La última reunión del Barça tumba a Ansu Fati y pone en marcha un fichaje de 60M€
Los catalanes tienen muy claro quién es el refuerzo ideal y Ansu Fati tendrá que cederle su sitio
Ansu Fati consiguió ilusionar a todos los aficionados con sus grandes actuaciones hace unos pocos años. Marcaba grandes goles y hacía auténticas jugadas de crack; tenía un olfato increíble para encontrar cualquier espacio y todos le temían. Desgraciadamente, una serie de lesiones en la rodilla han truncado su carrera, pues se ha pasado fuera de los terrenos de juego demasiado tiempo.
Ansu Fati ha entrado en una mala racha desde esa primera lesión en el Barça y parece que no levanta cabeza. Las lesiones no le han perdonado y ha acabado cedido en el Brighton, donde tampoco tiene demasiado protagonismo. Además, pese a que volverá este verano, es muy posible que Deco se lo quite de encima para hacerse con su fichaje ideal.
Ansu Fati, la próxima venta
Parece que Deco no cuenta con Ansu Fati para la próxima temporada peses a que necesita un extremo con celeridad. Dicha posición no está cubierta en el Barça, aunque parece casi imposible que el canterano la ocupe. Y es que el director deportivo ya ha dado los primeros pasos para cerrar un fichaje de 60 'kilos' y sentenciar a Ansu Fati.
Deco tiene claro quién debe ser la nueva pieza ofensiva del FC Barcelona: Dani Olmo. El crack del Leipzig ya estuvo en las filas del club catalán hace muchos años y es un producto más de La Masía. Por desgracia, su actual club pide, por lo menos, 60 millones de euros para dejarlo salir.
Sin embargo, pese al coste de la operación, Deco se reunió hace poco con su representante y se dice que Dani Olmo quiere volver. Esto es algo muy positivo para los azulgranas, ya que facilita mucho la posible transacción por el extremo. Es un jugador de mucha calidad y le vendría genial a la entidad para ser más competitivos a nivel europeo.
Dani Olmo echa a los extremos del Barça
Dani Olmo es un gran jugador y, evidentemente, su alto coste es un claro indicativo de esto. Parece que el Barça prescindirá de Ansu Fati y Ferran Torres si llega el actual jugador de la Bundesliga. Adicionalmente, hay que tener en cuenta que Joao Félix es una misión imposible para los catalanes, ya que los colchoneros piden, por lo menos, 70 millones por él.
Ansu Fati prometía mucho, pero las lesiones han hecho que el Barça no lo vea como una pieza clave del proyecto. Por esta misma razón, los azulgranas prefieren prescindir de sus servicios y fichar a Dani Olmo. Todavía no hay nada oficial, pero los primeros movimientos ya han empezado con la reunión entre Deco y sus agentes.
Más noticias: