El terrible enfado de Ferran Torres con Robert Lewandowski es culpa de Xavi
Los delanteros perseguían el mismo objetivo y Xavi Hernández lo dejó muy claro antes del partido ante el Valencia
Ferran Torres empezó la temporada en muy buena forma, pero no le ha servido para asentarse en el once titular de manera regular. La pasada temporada no estuvo acertado, pero su cambio de mentalidad lo ha llevado a ser una pieza importante en el Barça. Desgraciadamente, cuando estaba en su mejor momento, una lesión lo apartó de los terrenos de juego durante un periodo de tiempo considerable.
Por otro lado, al contrario que Ferran Torres, Robert Lewandowski siempre tiene protagonismo, juegue mejor o peor. El polaco ha tenido malos momentos, pero Xavi Hernández ha seguido apostando por él sin dudar. En el último partido, se vio quién es el favorito y el valenciano se marchó del camp enfadado.
Ferran Torres se fue muy cabreado del partido ante el Valencia
Ferran Torres, pese a estar recuperado, no pudo salir de titular contra el Valencia, su antiguo club. Era un partido ideal para que Robert Lewandowski pudiera descansar y el '7' pudiera jugar contra su ex equipo, pero Xavi no apostó por él. Tan solo pudo jugar unos minutos al final y, además, se fue muy mosqueado.
Sí, porque nada más salir al terreno de juego, Ferran Torres forzó una falta perfecta para su golpeo y para buscar su gol. Sin embargo, cuando estaba dispuesto a chutar y demostrar su calidad ante el club que de su vida, Robert Lewandowski se apoderó del balón y lo dejó sin su tiro libre.
El polaco consiguió su tercer gol y cerró un gran encuentro, pero Ferran Torres se marchó directamente al vestuario y no celebró el tanto. Una situación algo injusta, ya que es el segundo máximo goleador del Barça, pero Xavi Hernández no le dejó demostrar lo que vale contra el equipo que le vio crecer.
Robert Lewandowski no es el culpable
Es cierto que Robert Lewandowski le quitó la falta a Ferran Torres, pero la verdadera culpa recae sobre Xavi Hernández. El ejemplo de esto es Joao Félix, que ha tenido muchos momentos para reivindicarse contra el Atlético de Madrid, su ex equipo. Xavi no dudó en poner al portugués contra los rojiblancos, pero sí dudó con Ferran Torres ante el Valencia; tanto que solo jugó unos minutos.
Está claro que Ferran Torres no puede seguir así. Robert Lewandowski es el máximo goleador del Barça, pero ha tenido momentos de bajón y se ha notado. Aun así, Xavi Hernández ha seguido confiando en él, por lo que nadie descarta una salida del '7'.
En definitiva, es evidente que Ferran Torres no ha tenido las mismas oportunidades que Joao Félix ni Robert Lewandowski. Ante el Valencia pudimos ver al extremo muy enfadado con el polaco, pero la culpa, realmente, es del que no le ha dado oportunidades: de Xavi Hernández.
Más noticias: