Ten Hag no lo quiere y el Barça busca extremo, fichaje perfecto para vender a Raphinha
El entrenador neerlandés no cuenta con un jugador y la directiva del Manchester United lo pone a la venta
La temporada del Manchester United está siendo muy decepcionante. Tras un buen curso, el equipo dirigido por Ten Hag logró clasificarse para la Champions League, consolidando un proyecto muy prometedor. Los aficionados de los 'Red Devils' por fin parecían entusiasmarse con la posibilidad de volver a luchar por conseguir la Premier League.
El pasado verano, el equipo se reforzó en diferentes posiciones con la intención de volver a clasificarse para la Champions League. Ten Hag parecía haber encontrado la clave para crear un bloque competitivo y brillar frente a sus rivales. Sin embargo, el paso adelante que esperaban los aficionados no se ha producido y las dudas sobre el proyecto han vuelto a asomar.
La estancia de Antony en el Manchester United, cerca de terminar
En esta ocasión, la continuidad de Ten Hag parece estar lejos de producirse. Los malos resultados obtenidos por el equipo han provocado que la nueva junta directiva no confíe en su liderazgo para afrontar el nuevo proyecto. Varios medios británicos lo sitúan fuera de Old Trafford para el próximo curso.
Además de Ten Hag, los aficionados del Manchester United esperan que varios jugadores salgan del equipo. Algunos miembros de la plantilla han mostrado un rendimiento que ha enfadado tanto a la directiva como a los seguidores del club. Desde Inglaterra apuntan que la estancia de Antony en Old Trafford está cerca de llegar a su fin.
Raphinha interesa en el Manchester United
El delantero brasileño llegó al Manchester United como una petición expresa del entrenador neerlandés. Tras más de dos temporadas en el equipo inglés, Antony no ha sido capaz de replicar el rendimiento que ofreció en el Ajax. Ante la poca confianza que muestra la directiva en el delantero, se espera que el jugador salga el próximo verano.
En caso de que Antony abandone el Manchester United, varios medios británicos apuntan que la nueva propiedad estaría interesada en lograr la incorporación de Raphinha y que Antony puede ser parte de la oferta. Sin embargo, el Barça estaría dispuesto a dejar salir al extremo siempre y cuando el equipo inglés presente una oferta cercana a los 70 millones de euros.
El club tiene un exceso en su masa salarial y eso le impide realizar grandes refuerzos. Por el momento, la directiva valora antes el dinero en efectivo que un posible intercambio. Por eso mismo, Joan Laporta no tendría la intención de incorporar a Antony.
Más noticias: