Deco en primer plano con un escudo del Sevilla FC al fondo sobre una imagen de color azul
FÚTBOL

El Sevilla llama al Barça por un fichaje que nadie quiere, Deco respira aliviado

Uno de los jugadores que menos ha rendido en el club azulgrana podría salir vendido a su antiguo equipo


El Barça tiene una gran variedad de cedidos en diferentes conjuntos de las mejores ligas. Desde su llegada, Deco ha cumplido y ha cedido a una gran parte de los jugadores que Xavi Hernández no quería en su plantilla. En lugar de desaprovecharlos, le ha sacado rentabilidad a muchos jugadores que no habrían triunfado en el FC Barcelona.

Hay un jugador que llegó al Barça desde el Sevilla y por el que el Barça pagó la friolera cantidad de 40 millones de euros. El jugador en cuestión no rindió de la forma que se esperaba y no ha sido primordial. Ahora, el defensa del que estamos hablando podría volver al equipo en el que triunfó.

El Sevilla pregunta al Barça

El Barça tiene una gran cantidad de defensas que no están en su mejor momento, por lo que tienen que empezar a vender. Uno de ellos, Clément Lenglet, que está cedido en el Aston Villa; equipo que tampoco cuenta demasiado con él. Volverá a su equipo este mismo verano, pero los culés no contarán con él de ninguna de las formas posibles.

Montaje de Joan Laporta con Clement Lenglet

Clément Lenglet llegó a tener un valor de 36 millones, pero ha descendido hasta los 8 con el paso de los años. Hace dos años, casi consiguen vender al central al Sevilla, equipo del que provenía. Finalmente, la transacción no se llegó a dar y ahora podrían finalizar lo que empezaron hace un tiempo.

El Barça podría vender a Clément Lenglet, ya que no lo quieren en su plantilla y tiene contrato hasta 2026. Su estancia en el equipo azulgrana aún no ha llegado a su fin, por lo que tienen que venderlo de forma u otra. Esto deja como principal candidato al Sevilla, que es el único que se ha interesado seriamente por el central.

Clément Lenglet y su posible destino

Clément Lenglet volverá al Barça este verano y Deco ya podría estar buscándole otro sitio al que ir. Es una pena, ya que se fichó con la intención de que fuera el central titular. Llegaron a pagar 40 millones por él y ahora no lo venderán ni por 10, así que no ha salido para nada rentable.

Deco tiene que hacer todo lo posible por venderlo y sacar lo máximo posible. Clément Lenglet no es mal jugador y podría ser relevante en un equipo de mitad de tabla. Tendremos que seguir muy de cerca al defensor y a la directiva del Barça para ver qué pasa cuando vuelva.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: