Robert Lewandowski mirando a Xavi Hernández sonriente
FÚTBOL

Robert Lewandowski lo pidió, Xavi le hace caso y Deco ya prepara su fichaje

El delantero polaco necesita incorporar a un nuevo acompañante para que le ayude a mejorar sus registros goleadores

Robert Lewandowski tiene claro que para resolver la falta de efectividad, necesita que los balones que le lleguen al área, deben estar mejor posicionados para que él pueda rematarlos con más facilidad. El delantero polaco no está pasando por un buen momento y sus cifras goleadoras así lo reflejan. El rendimiento del jugador no está siendo el esperado y no está cerca de ser el delantero que demostró ser la pasada temporada.

Ante ello, parece ser que Robert Lewandowski quiere incorporar aún nuevo jugador para mejorar la circulación del balón y que sea capaz de suplir la baja de Gavi. Xavi Hernández, parece haber aceptado el consejo del delantero polaco y está dispuesto a pedir a Deco, que trabaje en realizar su incorporación. Y es que los rumores indican que el jugador en cuestión que parece haber pedido el polaco, es Giovani Lo Celso.

Robert Lewandowski parece haber demandado el fichaje de Giovani Lo Celso

El actual jugador del Tottenham parece que es el fichaje que ha demandado Robert Lewandowski. El delantero para mejorar su efectividad y sus registros goleadores quiere incorporar a un jugador con un buen toque de balón y que sea capaz de filtrarle buenos balones para convertir las ocasiones en goles. Ante la baja de Gavi, la plantilla necesita incorporar un jugador en la zona medular y Xavi Hernández también tiene claro que el argentino debe ser el elegido.

Giovani Lo Celso, desde hace ya varios años que está apuntado su nombre en la agenda del FC Barcelona. Sin embargo, por diferentes motivos su fichaje no se ha concretado, pero su llegada puede estar más cerca de lo pensado. La calidad del argentino es innegable y ha demostrado estar capacitado para rendir en un sistema de juego al que propone Xavi Hernández.

La incorporación de Giovani Lo Celso, parece ser complicada

Su adaptación a la plantilla no supondría ningún problema, pero sí que podría serlo su llegada al FC Barcelona. Y es que pese a tener un inicio de temporada donde apenas tenía minutos en el Tottenham, el argentino parece haberle dado la vuelta a la situación. Postecoglou ha decidido irle dando entrada en la plantilla, ante la plaga de lesiones que enfrenta su equipo y el jugador está rindiendo a un muy buen nivel.

Ante esta situación, parece complicado que Joan Laporta consiga lograr su cesión hasta el final de temporada, a pesar de la insistencia por parte de Xavi Hernández. Robert Lewandowski parecía también muy interesado en que el jugador se uniera a la disciplina culé, pero puede que su fichaje no sea posible.