Montaje de Pep Guardiola con el escudo del Real Madrid
FÚTBOL

El Real Madrid rasca un empate pese al arma secreta de Pep Guardiola

Los dos últimos campeones de Europa han demostrado por qué son los mejores y han hecho un gran partido


El Real Madrid ha firmado un gran encuentro y casi todos los jugadores han estado a un alto nivel. Antonio Rüdiger ha sido uno de ellos, y pese a que no se habla mucho de él, ha hecho un gran partido. El Real Madrid ha empatado contra el Manchester City y ha demostrado por qué es uno de los mejores de Europa.

Antonio Rüdiger se ha impuesto en el centro de la defensa y ha dejado claro que es uno de los mejores. El Manchester City ha marcado en el 3', pero los blancos han sabido recuperarse y han marcado dos goles en menos de 2 minutos. Ha sido un partido muy igualado y todo queda abierto para la vuelta.

Imagen de Carlo Ancelotti junto al futbolista del Real Madrid, Antonio Rüdiger

El arma secreta de Pep Guardiola

El Real Madrid iba ganando por un gol y Pep Guardiola ha sabido adaptarse a lo que pedía el partido. Los ingleses estaban teniendo la posesión, pero faltaba encarar más la portería de los blancos. El Manchester City ha usado el arma secreta más temida: los disparos desde fuera del área.

El primero en disparar ha sido Phil Foden, y después Gvuardiol, que también se ha querido unir a la fiesta de los tiros lejanos. Aun así, el Real Madrid ha conseguido empatar con una gran volea de Valverde. Desgraciadamente, uno de los favoritos de Joan Laporta no ha aparecido en todo el encuentro.

Joan Laporta se ha fijado en varios jugadores del Manchester City, pero hay uno que ha sonado más que los demás. Hoy, Antonio Rüdiger ha sido el encargado de evitar que el favorito del presidente culé tocara pelota. Ha sabido defender muy bien la retaguardia madridista y hay que estar contentos con el partido que ha hecho.

El favorito de Joan Laporta no aparece

Joan Laporta tiene mucho interés en Erling Haaland, que hoy no ha aparecido. El noruego es uno de los mejores del mundo, pero han sabido dejarlo fuera de juego. Antonio Rüdiger ha conseguido deshabilitarlo y el Real Madrid tiene que agradecérselo.

Erling Haaland en primer plano con el escudo del FC Barcelona al fondo

Erling Haaland es ese tipo de delantero que necesita recibir la pelota cerca del portero. Es un goleador nato, pero es un ariete de los de antes. El Real Madrid ha sabido leer bien el partido y Antonio Rüdiger ha sido el número uno.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: