Ilkay Gündogan en primer plano con Camavinga y Rodrygo bailando de fondo
FÚTBOL

Eduardo Camavinga y Rodrygo demuestran que Ilkay Gündogan se equivocaba

Los merengues han sabido darle la vuelta al marcador y el alemán del Barça ha quedado en evidencia

Eduardo Camavinga y Rodrygo han sido, por ahora, los dos protagonistas contra el Manchester City. Han sido los encargados de convertir los dos primeros goles del Real Madrid. Todo el equipo ha sabido recomponerse del gol de Bernardo Silva en el 3' y se han adelantado en el marcador.

Ilkay Gündogan habló hace poco sobre uno de los jugadores del Manchester City y sorprendió a mucha gente. El alemán habló sin pelos en la lengua y sorprendió a todos los aficionados. Ahora, ha quedado mal porque el jugador al que defendió ha sido el culpable de los dos goles del Real Madrid.

Ilkay Gündogan se equivocaba

Ilkay Gündogan fue una pieza clave en el Manchester City y tiene credibilidad. Aun así, parece que esta vez se ha equivocado bastante. Los dos merengues han sido los encargados de quitarle la razón al mediocentro del Barça.

Ilkay Gündogan habló sobre Stefan Ortega mediante redes sociales y su opinión dio la vuelta al mundo en pocas horas. En dicha publicación, se veía una recopilación de fotografías de Stefan Ortega, el portero suplente de los citizens. Ilkay Gündogan comentó: "es el portero más infravalorado del mundo".

Stefan Ortega aplaudiendo en primer plano

Su compatriota está jugando porque Ederson, el primer portero, está lesionado. Los dos goles de los madrileños son consecuencia de fallos de Stefan Ortega, que no ha sabido defender la portería de la forma que tendría que hacerlo. Han sido errores que eran perfectamente corregibles y no ha podido detener los disparos.

Stefan Ortega, sentenciado

Ilkay Gündogan no dudó nada a la hora de ensalzar a Stefan Ortega, pero se ha tenido que comer sus palabras. El alemán no ha tenido protagonismo hasta que el portero titular se ha lesionado. Y, además, no ha sido capaz de demostrar de qué está hecho.

Ahora, Ilkay Gündogan no puede defender a su compatriota y tendrá que tragarse sus propias palabras. La mala actuación de Stefan Ortega lo deja en muy mal lugar y el del Barça, probablemente, lo ha visto. La cosa tendrá que cambiar mucho en el segundo tiempo para que la gente olvide su mala actuación hasta el momento.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: