Florentino Pérez con media sonrisa al lado de Eduardo Camavinga
FÚTBOL

Eduardo Camavinga se lo pone fácil a Florentino Pérez, activa una venta de 100 M€

El centrocampista francés no termina de convencer y podría abandonar el Real Madrid en el próximo mercado

El Real Madrid espera ansioso la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. En las últimas horas, la vuelta a la Champions League ha despertado mucha polémica en torno a la gestión deportiva y financiera del PSG. Un proyecto que apuntaba a ser millonario, con Messi, Neymar y Mbappé, ha terminado siendo humo en tan solo 2 veranos.

La directiva del PSG parece haber dado marcha atrás, debido a la marcha repentina del francés del PSG. Sin embargo, todavía con Luis Enrique a los mandos podría quedarle un as en la manga con el que continuar creciendo. 

Luis Enrique es un técnico muy particular que siempre se ha caracterizado por su fuerte personalidad y capacidad para manejar vestuarios. La idea del asturiano siempre ha sido crear equipo más que la mejora a nivel individual. En este escenario, la idea del PSG sería dejar atrás los fantasmas del pasado para así iniciar la construcción de un vestuario más unido.

El inicio de esta nueva idea, podría ser la incorporación del pivote blanco. Un futbolista que no ha terminado de cuajar en el Real Madrid y que contrasta con el gran papel mostrado por Eduardo Camavinga, que se ha adaptado perfectamente.

Eduardo Camavinga sentencia a su amigo

Eduardo Camavinga se ha convertido en un pilar del Real Madrid y está muy bien valorado por todos. Siempre cumple y siempre está dispuesto a jugar dónde Carlo Ancelotti le pida. Una actitud que no se ve reflejada en su gran amigo, Aurelién Tchouaméni, que no termina de explotar.

Aurelién Tchouaméni llegó al Real Madrid para suplir a un Carlos Enrique Casemiro que decidía cambiar de aires. Su salida al Manchester United hizo que Florentino Pérez buscara con urgencia un recambio de garantías.

Sin embargo, el papel del centrocampista francés no ha terminado de definirse a causa de su perfil. Aurelién Tchouaméni es un jugador con más talento técnico que Casemiro y con algo menos de precisión a nivel defensivo. 

Carlo Ancelotti al lado de Aurélien Tchouaméni con San Mamés al fondo

Por ello, la posibilidad de que sea un centrocampista ideal para cubrir las espaldas de los más adelantados comienza a cuestionarse.

De este modo, Florentino Pérez podría ver con buenos ojos que este verano se hiciera una gran venta con la salida del francés. Hay que recordar que Aurelién Tchouaméni llegó al Real Madrid procedente del AS Monaco por 80 millones de euros. Una cantidad que muchos consideran excesiva, debido al rendimiento del jugador.

El PSG ofrece 100 millones de euros 

El PSG de Nasser Al-Khelaïfi nunca se ha caracterizado por llevar a cabo fichajes poco costosos. Siempre ha demostrado que sus arcas pueden abordar fichajes de gran índole económica.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti preocupados ante un escudo del PSG

En este escenario, parece que la posible incorporación de Aurelién Tchouaméni no será una excepción. El PSG estaría dispuesto a ofrecer al Real Madrid alrededor de 100 millones de euros. Una cifra que el Real Madrid podría recibir en volandas para paliar el fichaje de Kylian Mbappé. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: