Bernardo Silva activa el fichaje que Florentino Pérez no quería
El portugués ha conseguido que el presidente del Real Madrid reconsidere su última decisión
Estamos viendo, probablemente, uno de los mejores partidos de cuartos de final de la Champions League. Se están enfrentando el Real Madrid y el Manchester City y Bernardo Silva ya ha demostrado su nivel. Carlo Ancelotti ha apostado por una alineación "normal", en la que no se ha visto nada fuera de lo común.
Bernardo Silva ha puesto el 0-1 en el marcador en el tercer minuto de encuentro con un tiro excelente de falta. El Real Madrid ha sabido recomponerse rápidamente y en 10 minutos han marcado dos goles. Aun así, Bernardo Silva ha dejado en evidencia a uno de los jugadores del equipo madrileño y obliga a Florentino Pérez a mover ficha.
Florentino Pérez no perdona
Es bien sabido por todos que Bernardo Silva es uno de los mejores del mundo y lo está demostrando. El Real Madrid, pese a haber empezado perdiendo, ha demostrado su buen nivel y se han recuperado al momento. Desgraciadamente, un jugador ha obligado a Florentino Pérez a fichar a alguien que no entraba en sus planes.
El jugador que ha cometido un error garrafal ha sido Andriy Lunin, que ha decidido colocar, solamente, un defensor en la barrera. Bernardo Silva ha tirado la falta al palo corto y el portero no ha podido evitar el gol. Por suerte para el ucraniano, su equipo ha sabido darle la vuelta al marcador y han podido camuflar el error.
Aun así, sabemos que Florentino Pérez no perdona y podría intentar fichar a Kepa Arrizabalaga, jugador cedido por el Chelsea. El español ya conoce bien el Real Madrid, y pese a no ser santo de su devoción, el presidente de los blancos podría ficharlo. En principio, Andriy Lunin se había asentado como portero suplente, pero después de su error, la cosa podría cambiar.
Andriy Lunin, sentenciado por Bernardo Silva
Bernardo Silva no perdona y se ha encargado personalmente de convertir el error de Andriy Lunin en gol. Posiblemente, Florentino Pérez no pasará esto por alto, y un error tan grande en un momento delicado, como es la Champions League, puede costarle el futuro a cualquiera.
Andriy Lunin podría aprovecharse para hacer caja y Florentino Pérez podría intentar fichar a Kepa Arrizabalaga. Una muy buena parte del Real Madrid ha hecho que no se hable tanto del gol del Manchester City. Veremos si en la vuelta juega un portero o el otro, pero seguro que habrá consecuencias.
Más noticias: