Andriy Lunin cierra su fichaje más importante y el Real Madrid no lo puede evitar
El Real Madrid ve como este movimiento podría cambiar sus planes a la hora de renovar a Andriy Lunin
El Real Madrid tiene pensado llevar a cabo las renovaciones pertinentes a final de curso. Vemos que cada vez es más habitual en el conjunto blanco llevar a cabo dichos movimientos cuando el término de la temporada está al caer.
Algo que tendría que ver con la propia estrategia de planificación de la dirección deportiva del Real Madrid. Sin embargo, este hecho puede hacer que haya algunos movimientos que se tuerzan en el último momento.
Ha habido varios casos en los que el Real Madrid ha perdido jugadores a causa de no encauzar bien las renovaciones. Sergio Ramos podría ser un ejemplo de renovación fallida, a pesar de que el propio jugador también presiono con su marcha.
También, Cristiano Ronaldo vio como su carrera llegaba a su fin antes de tiempo a causa de que el Real Madrid no satisficiera sus exigencias. Por ello, no es de extrañar que un mal movimiento pueda desencadenar la salida de jugadores clave como Andriy Lunin.
Sus actuaciones estelares en la portería habrían hecho que los madridistas se olvidaran parcialmente de Thibaut Courtois. Una hazaña que habría llevado al Real Madrid a plantearse su renovación, aunque su último movimiento podría dificultarla.
Jorge Mendes se hace con Andriy Lunin
El representante de futbolistas, Jorge Mendes, ha conseguido hacerse con la representación de Andriy Lunin. El agente habría logrado llevar a cracks como Cristiano Ronaldo, Ruben Dias o Darwin Núñez.
Jorge Mendes posee una increíble capacidad de negociación que le ha permitido lograr las mejores condiciones para sus representados. Por este motivo, el Real Madrid debería de andarse con ojo a la hora de negociar la continuidad de Andriy Lunin.
El portero ucraniano termina contrato en 2025 y el Real Madrid debería renovarle para evitar posibles contratiempos. Ya hay varios equipos de Europa que se han fijado en Andriy Lunin y ello podría suponer un escollo para los planes del club blanco.
Sin duda, parece que la intención de Andriy Lunin sería que Jorge Mendes le eche una mano a la hora de negociar su renovación. Una estrategia muy beneficiosa para el ucraniano, pero más que perjudicial para el Florentino Pérez.
Florentino Pérez deberá aflojar la billetera
El Real Madrid podría ver como la renovación de Andriy Lunin puede suponer un problema a largo plazo. El ucraniano no tiene pinta de querer negociar fácilmente y, por ello, habría decidido contar con la ayuda de un profesional como Jorge Mendes. En este escenario, el cerco se le estrecha a un Real Madrid que mantiene su fe ciega en Thibaut Courtois.
De este modo, si el belga no volviese en buenas condiciones y las negociaciones no prosperasen con Andriy Lunin, el Real Madrid se quedaría sin guardameta de garantías. Una negociación que se resolverá este verano, pero que Jorge Mendes podría hacerla aún más complicada para el Real Madrid.
Más noticias: