Andriy Lunin con una media sonrisa al lado de Antonio Rüdiger
FÚTBOL

El fichaje más esperado por Antonio Rüdiger y Andriy Lunin ya está aquí

Carlo Ancelotti agradece la vuelta del defensa que actualmente ostenta la etiqueta de indiscutible en la zaga

El Real Madrid comienza a recuperar efectivos de cara a la próxima campaña. Una de las cuestiones que más habrían dañado al club blanco es la lesión de jugadores como David Alaba o Eder Militao.

Ambos, habrían visto como sus cruzados cedían dejándoles fuera prácticamente toda la temporada de manera regular. Unos incidentes que marcaron a un Carlo Ancelotti que tuvo que apañárselas, incluso ubicando en algún encuentro a Dani Carvajal de central. 

Además, estos no fueron los únicos afectados en este virus FIFA que azotó al Real Madrid de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco también vio como Thibaut Courtois tenía que abandonar la titularidad en aras de superar un cruzado anterior roto.

Sin embargo, la destreza de Andriy Lunin y la fortaleza de Antonio Rüdiger habrían hecho que se olvidasen dichas lesiones. Sin embargo, ello no quita que la vuelta de uno de ellos hubiera alegrado la vista a un Carlo Ancelotti necesitado en defensa. 

Eder Militao ilusiona a Carlo Ancelotti 

El técnico del Real Madrid estaba deseando recuperar a Eder Militao para que ocupara la defensa central titular. El central del Real Madrid es uno de los jugadores clave de este equipo capitaneado por Carlo Ancelotti.

Éder Militao en primer plano

Una plantilla que se caracteriza por el carácter conservador que su propio entrenador habría infundido desde el minuto uno. En este sentido, tendría mucho sentido que el técnico italiano hubiese apostado hasta el final por su defensa favorito. 

Un central que aporta rigor, sensatez y velocidad a una defensa que desde su marcha se ha visto mermada. Por ello, Carlo Ancelotti habría dejado claro a Florentino Pérez que la vuelta de Eder Militao sería clave para el rendimiento de su equipo.

Una cuestión que no deja lugar a dudas de cara a un Real Madrid que necesita aumentar su rendimiento en defensa. Sin embargo, tampoco se puede esperar mucho más de un equipo que parece estar en plena forma de cara a la galería. 

Carlo Ancelotti logra el pleno rendimiento 

Lo que es un hecho es que Carlo Ancelotti parece haber logrado que todos los futbolistas se encuentren enchufados. El técnico del Real Madrid habría conseguido que la defensa rindiese a las mil maravillas a pesar de las numerosas bajas.

De este modo, el Real Madrid habría demostrado que ningún jugador es indispensable actualmente en su zaga. Un hecho que no pierde de vista la vuelta de Eder Militao, pero que tampoco la idolatraría. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: