Kylian Mbappé y el escudo del Real Madrid
FÚTBOL

El Real Madrid da un gran paso en el fichaje de Kylian Mbappé, todo o nada

El presidente Florentino Pérez tiene claro cuál debe ser la hoja de ruta para lograr el fichaje del francés

Florentino Pérez tiene un gran objetivo de cara a la próxima temporada. El máximo deseo del presidente del Real Madrid es lograr el fichaje de Kylian Mbappé. La llegada del astro francés supondría inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu por todo lo alto.

La contratación del mejor jugador de la actualidad, para Florentino Pérez, se ha vuelto casi una obligación. Prácticamente, la gran mayoría de aficionados madridistas sueñan con ver a Kylian Mbappé con la camiseta blanca, desde hace ya unas temporadas. Pero que por diferentes circunstancias, la llegada del galo al Santiago Bernabéu no se ha podido producir.

Florentino Pérez quiere realizar la incorporación de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé queda libre en junio de 2024, por lo que a partir del día 1 de enero, el jugador puede firmar un precontrato con cualquier equipo. La intención de Florentino Pérez es la de incorporar al delantero a coste cero, evitando así pagar un traspaso, que elevaría sustancialmente el coste de la operación. De esta forma, a excepción del PSG, tanto el Real Madrid como el propio francés saldrían beneficiados.

El jugador, al quedar libre y no necesitar que se produzca un traspaso, el Real Madrid podría ofrecerle un jugoso contrato a Kylian Mbappé. A ello, se podría incluir una prima por fichaje, que suele ser habitual en este tipo de contratos. Hace ya varias temporadas, que se viene hablando de que el fichaje del galo se puede producir de esta forma, veremos si finalmente Florentino Pérez logra cerrar su deseada incorporación.

Florentino Pérez tiene claro lo que quiere

El fichaje de Kylian Mbappé, desde luego que no resultara nada sencillo. De hecho, dos veranos atrás casi todo el mundo daba por cerrada la llegada del francés al Santiago Bernabéu, sin embargo, el delantero a última instancia cambio de opinión. A pesar de que parece que la estancia del delantero en París está cerca de terminar, todo puede ocurrir.

Por lo tanto, a pesar de que esta vez sí que parece estar cerca el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, no se puede asegurar nada, como mínimo, hasta enero. Los últimos rumores hablan de que Florentino Pérez parece haber aprendido de su error y que si el galo no firma el precontrato, el jugador no vestirá de blanco. Si el jugador, no acuerda dicho compromiso, difícilmente se podrá producir la incorporación. 

Florentino Pérez tiene muy claro cuál es la hoja de ruta que quiere seguir. Kylian Mbappé es el gran deseo del presidente madridista, pero sabe que si no se produce su fichaje, se lanzará a por otro delantero de talla mundial.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: