El PSG rompe los sueños de Joan Laporta con una renovación clave
Los franceses vuelven a frustrar los planes del presidente del Barça y le arrebatan a su fichaje soñado
Joan Laporta ya está encarando el próximo mercado de fichajes y está contemplando todas las opciones de mercado. El presidente está atento a todos los movimientos y ya sabe cuáles son sus prioridades. Además de él, Deco también está haciendo lo que puede y estudia todo lo que pasa en el mundo del fútbol.
Según afirmó Joan Laporta, este año no habrá ningún gran fichaje, pero sí algún refuerzo. Además, la confirmación de Xavi Hernández en cuanto al año de contrato ha alterado todavía más el mercado del Barça. Ahora, uno de los favoritos del presidente se quedará en el PSG y no podrá llegar al Barça.
Joan Laporta se queda sin su fichaje estrella
Joan Laporta está investigando las opciones que hay y los precios que se manejan en todos los casos. Hay un integrante del club parisino que finaliza contrato en 2025 y gusta mucho en el Barça. Por desgracia, los franceses saben lo que tienen en casa y ya están trabajando en su renovación, que sería por muchos años.
Al Khelaïfi, máximo dirigente del PSG, está encantado con Luis Enrique y lo ha definido como "el mejor entrenador del mundo". El español ha conseguido que el vestuario esté unido y no hay favoritismos de ningún tipo. Además, su proyecto está cogiendo forma, cada vez están mostrando un mejor juego y ya hay confianza entre los jugadores y el cuerpo técnico.
Luis Enrique ha conseguido que todos estén contentos en el equipo y los problemas internos que había han ido esfumándose. Según se dice, de puertas hacia dentro había muchos problemas en el PSG, pero el español los ha conseguido erradicar. Nasser Al-Khelaifi, conocedor de ello, hará todo lo posible por vincular al técnico por mucho tiempo.
Luis Enrique no será el fichaje de Joan Laporta
Antes del cambio de decisión de Xavi Hernández, se decía que Joan Laporta ya estaba buscando otras opciones para el banquillo. Aun así, el presidente ha afirmado que no estaba buscando a nadie ni lo iba a hacer hasta saber que su entrenador no seguiría de forma definitiva. Luis Enrique era un candidato ideal, ya que poca gente conoce el Barça como él.
Ahora que se sabe que Al Khelaïfi lo quiere blindar y alargar, Luis Enrique puede quedar en una misión imposible. Pero si el español no quisiera seguir en el club, su contrato acaba en 2025, que es cuando se marchará, en principio, Xavi Hernández. Todo está en el aire, pero el sueño de Joan Laporta puede haber quedado frustrado.
Más noticias: