El protegido de Pep Guardiola se va y el Barça no volverá a dejar escapar su fichaje
El entrenador ha tenido problemas con uno de sus mejores jugadores y podría mandarlo directa a la entidad azulgrana
Pep Guardiola es considerado, por muchos, el mejor entrenador de la historia del fútbol moderno. El técnico acumula grandes triunfos en todas las ligas por las que ha pasado, siendo la inglesa la última de ellas. Con los años, el catalán ha hecho del Manchester City uno de los clubs más grandes de Inglaterra.
Cada vez, Pep Guardiola mejora más su plantilla, llegando a tener a cracks mundiales en el banquillo. Hace pocos días, el entrenador mantuvo una conversación con uno de sus jugadores. Este le ha recriminado varias cosas y el Barça podría aprovechar la ocasión.
El Barça va a por el protegido de Pep Guardiola
Es más que probable que Pep Guardiola no siga entrenando al Manchester City cuando finalice la próxima temporada. Aun así, un jugador no puede esperar y le ha recriminado al técnico su falta de minutos. El ex del Barça no se lo tomó de la mejor forma y se dice que la conversación acabó siendo una discusión.
Julián Álvarez fue el jugador que se dirigió a Pep Guardiola por su falta de minutos desde que llegó a la entidad. Erling Haaland ha hecho que el campeón mundial quede en segundo plano las últimas temporadas. Obviamente, el argentino no está conforme y se rumorea que ya habría pedido la salida.
Esto podría aprovecharlo el Barça, que piensa en el sustituto de Robert Lewandowski de cara al año que viene. Julián Álvarez tiene contrato hasta 2028, así que los culés se verían obligados a pagar su cláusula de rescisión. Joan Laporta rechazó su fichaje hace años, pero ahora podría verlo con otros ojos después de la evolución que ha tenido.
Julián Álvarez es uno de los mejores
Julián Álvarez, pese a tener pocos minutos, ha conseguido anotar 19 goles y dar 13 asistencias. Si dividimos los minutos que ha tenido entre lo que dura un partido, es como si hubiese disputado algo más de 38 encuentros. Por lo tanto, teniendo en cuenta este factor, sus estadísticas son realmente fascinantes.
El Barça tendría que pagar una auténtica millonada, puesto que Pep Guardiola no quiere que se le escape Julián Álvarez. Además de más minutos, el argentino le ha reclamado al dirigente que le deje participar en la Copa América y los Juegos Olímpicos. Por ahora, su fichaje es algo muy complicado, pero no es imposible si la relación con el entrenador sigue por mal camino.
Más noticias: