Pep Guardiola, a por el fichaje más necesario del Barça: Flick no puede evitarlo
El del Manchester City no perdonará y le arrebatará al conjunto azulgrana uno de sus mayores deseos
Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo y siempre sabe por qué jugadores apostar. No suele fallar y tiene muy claro qué posiciones tiene que reforzar en su equipo de cara a la próxima temporada. Uno de sus mayores deseos lo es también del Barça, pero el del club inglés le lleva ventaja.
El Barça no pasa por un buen momento económico y esto hace que fichar sea complicado. Todo lo que se invierta tiene que ser acertado y cada transacción debe ser estudiada al milímetro. Ahora, podrían perder uno de sus fichajes soñados y Hansi Flick no podrá evitarlo si sucede.
Pep Guardiola se lo quita a Flick
Flick ha sido anunciado recientemente como nuevo entrenador del Barça y ya está decidiendo sus próximos movimientos. El dirigente tiene varias peticiones y se las ha comunicado al club, siendo un extremo izquierdo una de ellas. En principio, nombres como el de Nico Williams y Dani Olmo eran los que más gustaban, pero el segundo queda casi descartado.
Pep Guardiola quiere ir a por Dani Olmo, fichaje que rondaría entre los 50 y 60 millones de euros. Para Joan Laporta y Deco es mucho dinero, pero el Manchester City puede cerrarlo tranquilamente y así lo harán. El entrenador español no es el único que quiere sumarlo a sus filas, otros equipos como el Bayern de Múnich o el Liverpool también están interesados.
Flick no podrá evitar que le roben uno de los mejores fichajes posibles si empieza una batalla económica. Pep Guardiola sabe que Kevin de Bruyne empieza a ser mayor, Bernardo Silva se marchará en algún momento y Jack Grealish no acaba de convencer. El ataque del Manchester City puede quedar casi vacío y ya tiene que empezar a buscar una solución.
Danio Olmo, claro favorito
Se decía que Dani Olmo tenía al Barça como preferencia, pero si llega el Manchester City con mucho dinero, no se sabe lo que puede pasar. Que te llame Pep Guardiola no es cualquier cosa y es probable que el extremo sea consciente de ello. Flick tendrá que adaptarse a la situación que se encuentre, que probablemente será desfavorable.
Flick es un entrenador de mucho nivel, pero necesita buenos jugadores para ser competitivo. Si Dani Olmo se convierte en imposible, el nombre de Nico Williams cobrará más fuerza todavía en el Barça. No podemos confirmar nada, pero durante los próximos meses veremos cómo evoluciona el mercado de fichajes.
Más noticias: