El descarte de Pep Guardiola vuelve a ser ofrecido como fichaje para el Barça
Los azulgranas necesitan un pivote defensivo y el histórico culé les ha brindado una solución
Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos del mundo y lleva muchos años demostrándolo. Ha destacado en todas las ligas en las que ha estado y es querido en todos los conjuntos que ha dirigido. Tiene muy claro qué jugadores valen la pena y sabe muy bien qué necesita en todo momento.
El Barça no pasa por un buen momento económico y todas las inversiones tienen que ser las indicadas. Los culés necesitan un pivote defensivo para la próxima temporada y hay uno que podría ir muy bien. Pep Guardiola ha sido el encargado de facilitar la información y podría haber movimientos este mismo verano.
Pep Guardiola lo facilita
Pep Guardiola tiene grandes centrocampistas en sus filas y no cualquiera tiene sitio en la plantilla. El Manchester City pagó 49 millones de euros por un jugador que no ha tenido protagonismo. Al ver que no tenía opciones, su equipo lo cedió al West Ham y ahora lo ha ofrecido al Barça.
Estamos hablando de Kalvin Philips, el pivote que también puede jugar de mediocentro y de central. Su polivalencia en las diversas posiciones del centro del campo le podrían ir muy bien al Barça. No ha tenido minutos en el equipo en el que ha estado cedido, así que no lo van a querer incorporar de forma permanente.
Parece que Kalvin Philips no acaba de convencer a Pep Guardiola y no quiere tenerlo en el Manchester City la próxima temporada. Se dice que lo ha ofrecido al Barça, que se podría plantear su compra si el precio es bueno. Tiene contrato hasta 2028 y su valor de mercado es de 25 millones de euros.
Kalvin Philips es una opción
Kalvin Philips no entra en los planes de Pep Guardiola y Deco podría aprovechar la situación para ficharlo. Por la mala situación del Barça, el director deportivo tiene que encontrar las mejores ofertas que haya en el mercado. El inglés necesita un cambio de aires y la entidad catalana podría ser ideal.
Con la incorporación de Hansi Flick, el Barça sufrirá más cambios de los que se esperaban. El alemán pide un pivote defensivo sí o sí y este verano se lo facilitarán. Aunque Joshua Kimmich es el favorito, el inglés podría llegar si la oferta es muy buena.
Más noticias: