El plan del Barça con Ansu Fati complica un fichaje de 58 millones
En la Ciudad Condal creen que pueden recuperar la mejor versión del canterano y podría frenar el fichaje ideal
Antes de su lesión, Ansu Fati ilusionaba a todos los aficionados del club catalán con su increíble talento. Llegó a destacar tanto que el Barça le ofreció el '10', llevado anteriormente por Leo Messi. Por desgracia, el problema que tuvo en el menisco izquierdo le impidió seguir brillando y sus dolores de cabeza empezaron en ese preciso instante.
El Barça confiaba en que sería el encargado de la delantera por muchos años, pero ha ido encadenando una lesión tras otra. Ahora, los catalanes, convencidos de que pueden recuperar la mejor versión de Ansu Fati, tienen un plan. Si sale bien, uno de los fichajes que más ha resonado en las oficinas del club podría quedar cancelado.
El Barça sabe qué hacer con Ansu Fati
Estos últimos meses, la potencial venta de Ansu Fati ha sonado mucho en el entorno del Barça. Cuando todos creíamos que los de la Ciudad Condal le querían dar salida, ha salido a la luz un plan que lo cambia todo. Quieren hacer todo lo posible por recuperar su mejor versión y trabajarán individualmente con él para conseguirlo.
Pondrán a Julio Tous, nuevo preparador físico de fuerza, y a Raúl Martínez, coordinador de los fisioterapeutas, a disposición de Ansu Fati. La finalidad de esto es que le hagan un estudio exhaustivo al delantero y tracen las mejores pautas para que no tenga más lesiones. Seguirán unas pautas determinadas y trabajarán el físico del jugador para que no vuelva a resentirse de nada que lo haya hecho estar fuera de los terrenos de juego estos años.
Si esto sale bien, el Barça podría recuperar al futbolista que un día fue la esperanza de los aficionados. Pero esto frustraría el fichaje de Nico Williams, que tendría un coste de, aproximadamente, 58 millones de euros. Aunque tiene mucho talento y es ideal para los de la Ciudad Condal, ya no sería necesario.
El fichaje de Nico Williams puede quedar en el olvido
Se sabe que el Barça no tiene prisa por ceder a Ansu Fati, ya que quieren que haga la pretemporada con Hansi Flick. Tampoco contemplan una venta en este momento, aunque una oferta de más de 40 millones haría que las altas esferas se lo pensaran. Si el extremo recupera el nivel que una vez mostró, el Barça contará con un atacante que causará terror en los rivales.
El Barça quiere, por cualquiera de las vías posibles, poder recuperar a su jugador y contar con él por muchos años, puesto que solo tiene 21 años. Esto dejaría a Nico Williams fuera de los planes del club, que tendría suficiente con Ansu Fati. Durante los próximos meses sabremos si el español consigue levantar cabeza.
Más noticias: