Pep Guardiola, a punto de crear una grave crisis en el Barça con un fichaje de 10M€
El entrenador de los ingleses sabe muy bien qué jugador de la plantilla catalana vale más la pena, fue a por él y lo seguirá haciendo
Pep Guardiola es, muy probablemente, el mejor entrenador del mundo actualmente, y siempre ve el talento en los jóvenes. El ex del FC Barcelona lo está consiguiendo todo con el Manchester City, pero sigue teniendo un cariño especial por el Barça. Se sabe que sigue al primer equipo muy de cerca y también a La Masía, que es de donde salen las mejores jóvenes promesas.
De hecho, Pep Guardiola dijo hace un tiempo que una llamda del Barça siempre lo cambiaría todo en su vida. Sigue muy de cerca al club azulgrana y se ha fijado en varios jugadores de la entidad en cuestión. Últimamente, el dirigente amenaza al Barça con el robo de un jugador que solo costaría 10 millones.
Pep Guardiola lo quería y nada ha cambiado
Pep Guardiola es uno de esos que tiene visión de futuro, el puede saber qué jugador triunfará y cuál no. Hay un canterano del Barça en el que ya vio algo diferente e intentó sumarlo ma sus filas. Hace unos meses salió a la luz un movimiento del técnico catalán que buscaba arrebatarle un diamante en bruto al Barça.
Cuando tan solo era juvenil, Pau Cubarsí ya recibió la llamada de Pep Guardiola, que buscaba incorporarlo al club inglés. El defensa catalán pudo irse a Manchester con tan solo 15 años, que es cuando contactaron con él. Aun así, el canterano decidió esperar su momento y, finalmente, ha llegado; además, ha sido la mejor decisión que podía tomar.
Pau Cubarsí ha mostrado en muchas ocasiones su gran amor por el Barça, afirmando que es el lugar en el que quiere estar y hacer carrera. Es más que probable que el central sueñe con triunfar en el Barça, que es el equipo que se lo está dando todo. Pero hay que tener en cuenta que su cláusula de rescisión es de 10 millones y hay equipos dispuestos a pagar mucho más por él; Joan Laporta no puede despistarse.
Pau Cubarsí, la luz al final del túnel para el Barça
Pau Cubarsí irrumpió en el primer equipo hace poco, debutando en un partido de Copa del Rey. Ahí, nadie se esperaba, por muy buenas impresiones que causara, que acabaría en el '11' titular tan rápido. Ha adelantado a jugadores experimentados como Íñigo Martínez, Andreas Christensen o Jules Koundé.
El defensor ha demostrado que puede defender la camiseta en la plantilla principal aun teniendo tan solo 17 años. Pau Cuabrsí ha sido el jugador revelación junto a Lamine Yamal y los catalanes ya están haciendo todo lo posible para que Pep Guardiola no se lo arrebate. El Barça sabe que 10 millones no son nada para él y ya le ha ofrecido un nuevo contrato con 1.000 millones de cláusula; un blindaje muy extremista.
Más noticias: