¡Pep Guardiola acepta! Del Barça al City para sacudir el mercado de fichajes
El ex entrenador del Barça sabe lo que hace y no pasa por alto el fichaje que Deco y Laporta le han puesto en bandeja
Pep Guardiola es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo y de la historia del fútbol. Sus hazañas no han pasado desapercibidas y es conocido por todos los aficionados del fútbol. Aunque ha hecho grandes cosas en diferentes conjuntos, todos recuerdan su paso por el Barça con un cariño especial.
Además de ser un gran técnico, Pep Guardiola está en un conjunto que tiene mucho poder adquisitivo. Esto hace que pueda fichar a grandes jugadores sin prácticamente importar el precio que pidan. Ahora, ha llegado a un acuerdo con un integrante de la plantilla del Barça y es solo cuestión de tiempo.
Pep Guardiola, mano a mano con el Barça, el club de su vida
Pep Guardiola cuenta con muchos futbolistas que están considerados los mejores del mundo en sus respectivas posiciones. Hace unos días, dejó escapar a Julián Álvarez, campeón mundial, porque no le encontraba sitio en el 11 titular. Este acto refleja perfectamente el nivel que hay en el Manchester City.
Paralelamente, el Barça está atravesando un infierno en lo que a temas económicos se refiere. Los de la Ciudad Condal tienen problemas y no pueden incorporar todo lo que quieren. De hecho, el fichaje que cerrará Pep Guardiola es una consecuencia de los límites financieros de los catalanes.
Pep Guardiola ha hablado personalmente con Ilkay Gündogan, el mediocentro que llegó al Barça en 2023. El alemán lo llamó diciéndole que quería volver al Manchester City, ya que el Barça necesita vaciar algo de plantilla. Aunque nadie le ha dicho a Ilkay Gündogan que se marche, sabe que el club tiene necesidades y no quiere ser un estorbo.
Ilkay Gündogan, cerca del Manchester City otra vez
Ilkay Gündogan fue uno de los mejores jugadores del Barça la temporada pasada y muchos aficionados aclaman que se quede. Hace dos días estuvo conversando con Pep Guardiola, quien le dijo que estaría encantado de recibirlo. Además, los catalanes no se opondrían ni crearían problemas; de hecho, lo pondrían muy fácil.
Ilkay Gündogan tiene contrato hasta 2026, pero al no haber tenido que pagar nada por él, el Barça lo dejará irse gratis. El mediocentro quiere marcharse antes de que se cierre este mercado de fichajes, así que sabremos qué pasa con él dentro de muy poco. Además del Manchester City, el alemán también tiene ofertas de Arabia Saudí y Qatar, por lo que opciones no le faltan.
Más noticias: