Joan Laporta hablando por un micrófono junto al escudo del Napoli
FÚTBOL

La peor pesadilla del Barça se hace realidad, el Nápoles calienta la Champions League

La plantilla culé tiene la mente puesta en la eliminatoria de Champions y recibe una mala noticia


La plantilla del Barça afronta un momento delicado de la temporada. Después del empate frente al Granada, las opciones de revalidar el título de liga son prácticamente imposibles. El Real Madrid está situado con 10 puntos de ventaja respecto al club culé, y la distancia es casi imposible de igualar o superar.

Ante este contexto, el único propósito que le queda a la plantilla del Barça es ir superando eliminatorias de la Champions League. Joan Laporta, en un comunicado, ya expresó su voluntad de que el equipo logre avanzar varias rondas, con el fin de obtener así un mayor ingreso económico que pueda ayudar a la entidad a realizar más incorporaciones el próximo verano.

El Barça ya piensa en el partido de Champions League

La plantilla de Xavi Hernández ya tiene la mente puesta en el partido de Champions League frente al Nápoles. Parece claro que el equipo quiere pasar de ronda y demostrar que el buen rendimiento que dio el equipo la temporada pasada aún está vigente.

Los de Xavi Hernández no ha sabido igualar el buen rendimiento que ofreció el pasado curso. El principal problema ha sido la fragilidad defensiva. El equipo acumula un promedio de cerca de más de dos goles encajados por partido, y si quiere competir al máximo nivel, eso debe corregirse.

Victor Osimhen vuelve a la dinámica con el Nápoles

Sin embargo, tienen enfrente a un equipo que tampoco está pasando por su mejor momento, aunque ha recuperado a su mejor delantero. Y es que recientemente, se ha visto a Victor Osimhen entrenando con el resto de sus compañeros. El delantero nigeriano estuvo concentrado hasta la semana pasada con su selección, disputando la Copa África.

Victor Osimhen no pudo lograr hacerse con el título internacional, por lo que vendrá con ganas de demostrar que ha vuelto a su mejor nivel. La temporada pasada, el jugador del Nápoles fue premiado con el Balón de Oro africano por su gran temporada.

A pesar de que en la actual temporada sus registros numéricos están muy lejos de los de la temporada pasada, el delantero tiene el gol entre ceja y ceja. Hasta el momento, en los 18 partidos que ha disputado con el club napolitano, solo ha logrado ocho goles y dos asistencias.

Si bien el Nápoles, al igual que el Barça, no pasa por su mejor momento, se espera que la eliminatoria sea igualada. La llegada de Victor Osimhen hace que el equipo italiano recupere a su mejor delantero, lo que da más esperanza a los seguidores napolitanos de pasar la eliminatoria.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: