Pablo Torre se vuelve a mofar del Barça: Joan Laporta estalla y confirma su venta
El cántabro Pablo Torre, quien juega cedido en el Girona, se mofó del Barça tras la derrota y Joan Laporta estalla
El presidente del Barça, Joan Laporta, lo tiene muy claro: jugar en el primer equipo durante la próxima temporada oficial tiene que ser algo exclusivo y, por tanto, estará muy caro. En Can Barça se han hartado de según qué actitudes y, por consiguiente, Laporta está dispuesto a ponerse más duro que nunca a la hora de afrontar el mercado de fichajes. Uno de los futbolistas que se ha pasado de la raya, una vez más, ha sido el cántabro Pablo Torre, actual futbolista del Girona FC, club en el que juega cedido.
Pablo Torre, quien ya se burló del Barça tras la victoria del Girona contra los culers en Montjuïc, la ha vuelto a pifiar y esta vez Joan Laporta ha estallado. Jugar en el primer equipo del Barça debe estar muy caro y el presidente Joan Laporta lo tiene más claro que nunca. Tanto es así que, en las últimas temporadas, son varios los jóvenes talentos que han tenido que salir del club culer en búsqueda de minutos y de oportunidades en la elite.
Algunos los están teniendo y, por ende, aprovechando, pero los hay que además de no rendir en el campo, también dan problemas fuera de él. Es el caso de Pablo Torre que, por si no fuera poco, volvió a cometer un grave error tras la eliminación del Barça en manos del PSG de Luis Enrique. Torre, quien está disfrutando de poco protagonismo bajo la tutela de Míchel Sánchez, tiene complicado volver al Barça y Joan Laporta está dispuesto a aceptar cualquier oferta que llegue por él.
El Barça ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y lo hace sin Pablo Torre: se mofa del club y Joan Laporta le pilla de lleno
En Can Barça ya empiezan a perfilar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada y están decididos a no pasar ningún detalle por alto. Futbolistas como el marroquí Chadi Riad o el mexicano Julián Araujo se están ganando una segunda oportunidad por parte de Joan Laporta. Ahora bien, también los hay que tendrán muy complicado volver a vestir la camiseta del Barça en la próxima edición de LaLiga EA Sports.
Con la llegada de Ilkay Gündogan y de Oriol Romeu al Barça, Xavi Hernández calificó de completas todas las vacantes para ocupar el medio del campo del primer equipo culer. Además de estos dos fichajes, en Can Barça apareció, contra todo pronóstico, un actor secundario de muchas garantías. Se trata de Fermín López, que se ha ganado un sitio en el primer equipo culer a base de trabajo, disciplina y esfuerzo en el día a día.
Una disciplina que Xavi Hernández echó de menos en un futbolista que tampoco está aprovechando su temporada lejos de Barcelona. Se trata del mediocampista cántabro Pablo Torre, al que Míchel Sánchez tampoco está teniendo en consideración para los partidos importantes del Girona FC esta temporada. Torre, quien no está cumpliendo dentro del terreno de juego, tampoco está siendo ejemplar lejos del terreno estrictamente deportivo, algo que Joan Laporta ha captado.
Pablo Torre se vuelve a mofar del Barça: Joan Laporta estalla y confirma su venta
Pablo Torre ya se burló del Barça tras la victoria del Girona contra el equipo de Xavi Hernández en Liga. Tras el pitido final, el jugador cántabro de 20 años saltó al césped para celebrar la victoria del Girona contra el Barça, el equipo que posee la totalidad de sus derechos. En ese impás, las cámaras grabaron un momento que llamó la atención de varios directivos del club y que contrasta mucho con la austeridad de otro de los protagonistas del partido.
Mientras que Eric García, central cedido por el Barça al Girona, evitaba celebrar con efusividad la victoria de los visitantes, Torre dedicó unas sorprendentes palabras al lateral madrileño Miguel Gutiérrez. "¡Miguel, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien!", dijo Torre mientras abrazaba al exfutbolista del Real Madrid.
Por si no fuera poco, Torre tuvo la ocurrencia de dar 'me gusta' a una publicación de Ousmane Dembélé en la que presumía de haber eliminado al Barça. Además del cántabro, otros exfutbolistas culers como Memphis Depay o Arthur Melo también se alegraron por el partido del francés, con la diferencia que los mencionados ya no tienen contrato. Joan Laporta lo sabe y, por ende, ya quiere aceptar cualquier oferta por un Pablo Torre que, por sus actitudes extradeportivas, ha quedado fuera de los planes de futuro del Barça.
Más noticias: