La oferta de 100 millones que Pedri y el FC Barcelona deben responder
Un equipo europeo dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el canario
El FC Barcelona está acusando las lesiones de la plantilla. El rendimiento del equipo ha bajado respecto al inicio de temporada, donde estaban todos los jugadores disponibles. Pero hay concretamente dos bajas que han mermado mucho el plan inicial de Xavi Hernández.
El técnico de Terrassa está notando las ausencias de Pedri y la de Frenkie de Jong en la zona medular. Ante ello, es cierto que Gavi y Fermín López han logrado rendir a un buen nivel ante las bajas de sus compañeros, pero tanto el español como el neerlandés son muy trascendentales cuando están en el terreno de juego.
El PSG de Luis Enrique se lanza a por Pedri
Ante las constantes lesiones está acumulando Pedri, en la directiva culé surgen dudas sobre qué decisión tomar con el canario. Xavi Hernández considera al jugador como un pilar fundamental en su plantilla. Sin embargo, el internacional español apenas puede tener continuidad y eso afecta a su desarrollo personal, pero también futbolísticamente al equipo.
Es por eso, que el FC Barcelona debe responder ante una oferta que ha presentado el PSG por Pedri. La llegada de Luis Enrique al equipo parisino, ha provocado que el ex seleccionador español quiere llevarse a la joven promesa culé. El canario fue indiscutible en la selección, durante el mandato del entrenador asturiano, y al técnico le gustaría contar con el jugador en su plantilla.
Pedri podría saldar la mala situación económica del FC Barcelona
La mala situación económica del FC Barcelona, hace que el club pueda verse obligado a vender a Pedri. Se rumorea que la oferta del PSG rondaría los 100 millones de euros y con esa cifra, Joan Laporta podría poner fin a gran parte de la crisis económica que sufre el club culé. A pesar de que el FC Barcelona exigiría una cantidad superior, ambos clubes podrían llegar a un acuerdo si las cifras rondan los 130 millones de euros. De salir, el jugador canario, por un precio menor a los ya mencionados, los aficionados culés estarían muy enfadados con los dirigentes.
Pedri parece no tener la intención de abandonar el FC Barcelona, pero sí sigue acumulando una mala dinámica, el club podría tratar de abrirle la puerta. Los aficionados están muy contentos con el rendimiento del jugador cuando está en el terreno de juego y su marcha sería dolorosa para los culés. Futbolísticamente, la baja del canario sería muy dolorosa, pero económicamente sería beneficiosa para los intereses del club.
Más noticias: