No es extremo, pero es el fichaje ideal para jugar con Pedri: acierto total
El mediocentro tiene que readaptarse tras tanta lesión y el fichaje del Barça es perfecto para acompañarlo
Pedri es uno de los mejores mediocentros del mundo y lo demuestra siempre que le toca dar la cara. El único problema del canario es que las lesiones no están respetando su carrera y se ha perdido muchos encuentros por culpa de lo dicho. Tiene problemas musculares constantemente, pero es increíble cómo juega cuando está disponible.
Ahora mismo, el Barça tiene a muchos de sus jugadores lesionados, y casualmente Pedri no es uno de ellos. De hecho, hizo un partido excelente contra el Rayo Vallecano y fue clave en la victoria. Además, la última incorporación del Barça encaja a la perfección con su estilo de juego.
Pedri y la última incorporación del Barça
El Barça compró a Pedri en 2019 por 23 millones de euros y se lo dejó a Las Palmas un año más como cedido. En 2020, el canario ya se quedó de forma definitiva en la Ciudad Condal y en ese momento despegó realmente su carrera como futbolista profesional. Tras un año en el que deslumbró a todos los culés con su maravilla de juego, empezaron las lesiones.
Por suerte para él y el Barça, se encuentra en un buen momento y está disponible para arrancar la temporada con todo. El inicio siempre es importante y es vital que los catalanes obtengan todos los puntos posibles cuanto antes. Contra el Rayo Vallecano, Pedri dio un auténtico recital y se complementa a la perfección con el nuevo jugador del Barça.
Dani Olmo debutó en el estadio de Vallecas con el que fue su club de formación, el Barça. Cuando entró en la segunda mitad, el partido dio un giro radical y empezó a funcionar como una máquina bien engrasada. Se vio como él y Pedri se entendían a la perfección y pueden conformar una dupla muy interesante.
Dani Olmo, la nueva estrella del Barça
Dani Olmo acaba de llegar procedente del Leipzig y todos los culés ya están hablando de él. El catalán marcó el gol de la victoria que le dio los 3 puntos al Barça y participó activamente en el juego. Esto es muy importante para Pedri, ya que puede quitarse algo de trabajo de encima.
Además, ahora que Marc Bernal se ha lesionado, es probable que Pedri tenga que ayudar en tareas defensivas. Por suerte, ahora el Barça cuenta con Dani Olmo en la posición de mediapunta, que es donde mejor se desenvuelve. Hasta que no haya algún mediocentro más disponible, el canario tendrá que retrasar un poco su posición.
Más noticias: