Nico Williams, Savinho y Joao Félix se alejan: el Barça, a por un fichaje 'galáctico'
Joan Laporta pretende incorporar una nueva estrella y tratar de revitalizar la economía del club culé
El FC Barcelona debe mejorar la plantilla y eso Joan Laporta lo sabe. Ante ello se espera que se produzca la incorporación de un nuevo delantero a pesar de que Vitor Roque puede ser incorporado en el mercado invernal. La situación económica de la entidad culé está en un momento delicado, pero a pesar de ello se rumorea que la junta directiva puede realizar un gran esfuerzo con la intención de incorporar a un nuevo galáctico.
Los rumores sobre nuevas incorporaciones por parte del FC Barcelona no cesan y ya son varios los nombres que han sonado para ser nuevo jugador de la plantilla culé. Joao Félix está cedido en el club y a pesar de que está realizando una buena temporada, se prevé que difícilmente Joan Laporta pueda asumir las pretensiones del Atlético de Madrid. Xavi Hernández quiere que el luso forme parte de la plantilla la próxima temporada, pero difícilmente podrá ocurrir.
El FC Barcelona piensa incorporar a un nuevo galáctico
Savinho es otro de los jugadores que ha sonado con mucha fuerza, como candidato para formar parte de la plantilla culé. Sin embargo, el jugador pertenece al 'City Group' y eso imposibilitaría su llegada al Camp Nou. Además, hay que añadir que recientemente Nico Williams ha cerrado las puertas a una posible salida de Bilbao, lo que dificulta su fichaje.
Ante este contexto, los últimos rumores hablan de que el FC Barcelona parece haber puesto su empeño en lograr la contratación de Mitoma. El japonés, que milita actualmente en el Brighton, está siendo una de las revelaciones de la Premier League, ofreciendo un nivel muy bueno. Sin embargo, Joan Laporta no solo ha puesto su ojo en el nipón por su rendimiento en el campo, sino también por lo que genera fuera de los terrenos de juego.
El Barça piensa en Mitoma para reforzar su mercado en el continente asiático
Y es que Mitoma es un auténtico ídolo de masas en Japón. El joven, de 26 años, genera en la economía del Brighton una cantidad de ingresos muy importante para el club, hasta el punto de que muchos niños japoneses piden su camiseta. Ante esa situación, Joan Laporta busca replicar el mismo modelo de negocio tratando de potenciar la marca 'Barça' en el mercado asiático.
El FC Barcelona, perdió la oportunidad con Kubo, quien estuvo en sus filas y ahora buscan hacerse con Mitoma para expandir su marca en el continente asiático. Si el Brighton es uno de los clubes que más genera en la comunidad asiática, el FC Barcelona podría multiplicar sus ingresos. Una estrategia clave para que la entidad culé vuelva a posicionarse como una gran marca a nivel mundial.
Más noticias: