Dos jugadores de fútbol con camisetas de diferentes equipos, uno con una camiseta roja y negra y el otro con una camiseta amarilla y negra, sobre un fondo naranja.
FÚTBOL

Ni Federico Chiesa ni Rafael Leao: el fichaje soñado del Barça ya rechaza al Chelsea

El Barça quería apostar por Federico Chiesa o Rafael Leao, pero ninguno de los dos terminará fichando por el club culer

El Barça de Joan Laporta encara la recta final del mercado de fichajes con un claro objetivo sobre la mesa: fichar a un extremo izquierdo de máximo nivel y con experiencia. Los nombres de Federico Chiesa y Rafael Leao copan la actualidad del Barça, pero el club culer se ha olvidado de ellos y quiere al crack del Chelsea. Joan Laporta busca olvidar el fichaje frustrado de Nico Williams y, por consiguiente, quiere cerrar el gran fichaje soñado: rechazará al Chelsea para ser el nuevo fichaje del Barça de Flick.

Rafael Leao y Federico Chiesa eran las dos grandes opciones del Barça para reforzarse antes del cierre del mercado de fichajes estival, pero todo ha dado un giro de 180 grados. El Barça busca un extremo izquierdo que mejore la plantilla de Hansi Flick y Joan Laporta, líder total y absoluto de la nave culer, ya trabaja para cerrar el fichaje soñado. Juega en la Premier League, es una de las grandes estrellas de Inglaterra y rechazará al Chelsea para fichar por el Barça antes del cierre del mercado de fichajes de verano.

Rafael Leao con la camiseta del AC Milan

Federico Chiesa era la opción más factible para el Barça, pero Joan Laporta ha preferido tirar la casa por la ventana y quiere apostar por su fichaje soñado. Por otro lado, Rafael Leao no abandonará el Milan este verano, pues el club italiano quiere que siga y, como tiene contrato en vigor, se remite al total de su cláusula. El Barça dispone de poco margen salarial para inscribir en LaLiga EA Sports y, por consiguiente, Joan Laporta ha tirado de magia para cerrar un fichaje soñado que quería el Chelsea.

Ni Federico Chiesa ni tampoco Rafael Leao, el Barça cierra otro fichaje todavía mejor: "El giro es radical, de más de 180 grados..."

Primero fue Rafael Leao y, horas más tarde, fue Federico Chiesa, actual futbolista de la Juventus de Turín. Ambos extremos, importantes en la Serie A, sonaron para reforzar las filas del Barça, pero el fichaje soñado de Joan Laporta será otro totalmente diferente. Vendrá tras rechazar al Chelesea y, según ha podido saber 'e-Notícies', podría hacerse oficial en las próximas horas, pero antes se deberá cerrar la salida de Ilkay Gündogan.

Así es la realidad actual del Barça: ni Federico Chiesa ni Rafael Leao tienen sitio en un Barça que, económicamente hablando, sigue perdido y sin ningún oasis en el horizonte. Con todo ello, el Barça ha tenido que tirar de ingeniería para fichar a un crack que rechazará al Chelsea para ponerse a las órdenes del DT alemán Hansi Flick. Adiós a la Premier League para ser el crack que permita olvidar, ya de forma definitiva, el fiasco de Nico Williams, quien seguirá en el Athletic Club vasco.

Ni Federico Chiesa ni Rafael Leao acabarán siendo futbolistas del Barça, la decisión está tomada por parte de un Joan Laporta que necesita devolverle la ilusión inmediatamente al aficionado culer. La solución está clara: acudir al mercado de fichajes para sellar la llegada de la perla que también quiere el Chelsea, y esta vez no es Joao Félix.

Ni Federico Chiesa ni Rafael Leao: el fichaje soñado del Barça ya rechaza al Chelsea

Nico Williams era el gran sueño del Barça de Joan Laporta para este mercado de fichajes de verano y, según ha podido saber 'e-Notícies', su fichaje ya ha quedado casi descartado. Nico Williams ya lleva varias semanas entrenando con el Athletic Club y el Barça, que ha cerrado la venta de Ilkay Gündogan, entiende que su fichaje ya es prácticamente imposible. Nico Williams no vendrá al Barça y tampoco vendrán Federico Chiesa y Rafael Leao, dos de las grandes estrellas de la Serie A italiana.

Rafael Leao y Federico Chiesa son otros de los nombres más populares que están sonando para reforzar el ataque del Barça durante este mercado de fichajes de verano. El Barça valora mucho a Rafael Leao y revela que el extremo llegó a ser una opción real para el club, pero lo cierto es que su fichaje se ha descartado. Y es que el Barça, liderado por Joan Laporta, tampoco puede asumir la llegada de Federico Chiesa, tasada en unos 15 millones de euros, aproximadamente.

Ni Federico Chiesa ni Rafael Leao: el Barça va con todo a por el objetivo del Chelsea, que es otro de los fichajes soñados del presidente Joan Laporta. ¿De quién hablamos? Pues hacemos referencia a Marcus Rashford, actual extremo del Manchester United inglés y que suena para fichar por el Chelsea. Rashford es uno de los fichajes soñados de Joan Laporta y Hansi Flick también valora mucho al inglés, que podría salir del United por unos 35 millones de euros, aproximadamente.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: