Montaje Savinho con escudos del Real Madrid y FC Barcelona

Ni Barça, ni Madrid: Savinho ya ha decidido su nuevo equipo

El brasileño parece tener claro su próximo destino

Sávio Moreira de Oliveira, o más conocido como Savinho está siendo una de las revelaciones de este inicio de LaLiga. El jugador brasileño del Girona, junto al resto de sus compañeros, están realizando un gran inicio de curso. Michel parece haber dado con la tecla para mantener al vestuario unido y tratar de consolidarse en la zona alta de la clasificación.

Savinho ha llegado este mismo verano al Girona FC, procedente del Troyes. Sin embargo, el delantero parece que ya lleve varios años con el resto de sus compañeros o en LaLiga. El proceso de adaptación que ha tenido el joven de 19 años ha sido realmente rápido, posicionándose como la referencia ofensiva del equipo de Michel.

Los dos grandes de LaLiga interesados en Savinho 

En tan solo 2 meses y medio de competición, Savinho se ha consolidado como un fijo en los esquemas del técnico del Girona FC. Desde su llegada, acumula 12 partidos jugados, en los que ha disputado 919 minutos. A todo ello, sus cifras no son nada malas, con 4 goles y 4 asistencias. Es cierto que el jugador no destaca por sus registros numéricos, pero cuando está en el terreno de juego, apetece verlo.

Ante el gran arranque que Savinho está realizando, ya hay varios equipos que han mostrado interés en ficharle. Se rumorea que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid están siguiendo de cerca a la joven perla brasileña. Sin embargo, pueden tener complicaciones para afrontar su incorporación, debido a que también tienen rivales que quieren lograr su contratación.

Savinho parece tener clara su decisión

Hay que recordar que el Girona FC, forma parte del 'City Group'. Un conglomerado de equipos que tienen el mismo dueño, el Abu Dhabi United Group. La propiedad de Savinho, pertenece al Troyes, que también forma parte de la agrupación. Y es que resulta que un equipo que también desea hacerse con los derechos del brasileño, es el Manchester City de Pep Guardiola.

De ser así, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid, tendrían muy complicado hacerse con su fichaje. Savinho por su parte, parece estar centrado en su día a día en el Girona, sin embargo, de tener que abandonar la entidad gerundense, parece tener claro que le gustaría recalar en el Manchester City. Pep Guardiola ha sufrido muchas bajas en el pasado verano y no vería con malos ojos poder incorporar a un jugador con las habilidades del brasilero.

Savinho está siendo una de las grandes noticias que ha tenido el Girona FC en este inicio de temporada. Su proyección es muy buena y demuestra estar capacitado para rendir en la primera división española. Sin embargo, dar el salto al Manchester City y rendir bajo las órdenes de Pep Guardiola, es un reto mayor, del que veremos en caso de que suceda si el brasileño puede igualar su rendimiento.