Ni AC Milan ni Real Madrid: la oferta sorpresa que se le presenta a Brahim Díaz
El hispano-marroquí no entra en los planes de Carlo Ancelotti y hay varios clubes interesados en hacerse con sus servicios
Brahim Díaz no está teniendo el inicio de temporada que deseaba en su vuelta al Real Madrid. El andaluz ha sorprendido a todos los seguidores madridistas durante la pretemporada. De hecho, algunos de ellos llegaron a pensar que el joven de 24 años podría ser trascendental en la plantilla. Sin embargo, el mediapunta no resulta ser del agrado de Carlo Ancelotti y esto ha provocado que sus minutos sobre el terreno de juego sean muy reducidos.
Brahim Díaz, cuando ha estado sobre el césped, ha demostrado tener calidad suficiente para jugar en el Real Madrid. Sin embargo, el técnico italiano solo le ha dado 265 minutos en lo que llevamos de temporada. Una cifra muy alejada de las cantidades que demandan los aficionados, teniendo en cuenta los problemas que tiene la plantilla en lo que se refiere a los miembros disponibles.
Carlo Ancelotti, no cuenta con Brahim Díaz
Dada esta situación, se rumorea que Brahim Díaz parece tener decidido su futuro, y es que el andaluz parece tener en mente pedir salir en el mercado invernal a Florentino Pérez. Ante la situación que vive el malagueño, hay varios equipos europeos que han mostrado interés en hacerse con los derechos del "21".
Desde la prensa alemana, corre el rumor de que el Borussia de Dortmund estaría planeando realizar una oferta suculenta al Real Madrid, por Brahim Díaz. La directiva del conjunto bávaro quiere darle a Edin Terzic un nuevo fichaje, para aumentar el nivel de la plantilla y así tratar de lucharle la Bundesliga al Bayern de Múnich, como al Leverkusen.
Brahim Díaz, en la rampa de salida
Brahim Díaz, con su salida del Real Madrid, llegaría a un equipo donde podría tener más protagonismo y mostrar la calidad que tiene en sus botas. Por otro lado, el Real Madrid podría hacer caja con un jugador con gran cartel, que no entra en los planes del técnico, Carlo Ancelotti.
Que el hispano-marroquí se pase casi toda la temporada en el banquillo es contraproducente para todos los interesados. Brahim Díaz no puede permitirse pasarse una temporada en blanco, desaprovechando los mejores años de su carrera futbolística. Y el Real Madrid no puede tener a un jugador con un gran valor sentado en el banquillo, devaluándose. Por eso, si todo sigue así, lo mejor para ambas partes sería buscar un nuevo destino.
El Borussia Dortmund parece estar decidido a llevarse a Brahim Díaz, sin embargo, Florentino Pérez no le dejará salir fácilmente, porque su llegada al Bernabéu la fraguo él. El conjunto alemán debería presentar una oferta cercana a los 30 millones de euros para lograr hacerse con el malagueño. Una cifra asequible y justa, dado el valor y la situación actual que vive Brahim Díaz en el Real Madrid.
Más noticias: