El motivo que condena a Andriy Lunin y que cancela el fichaje de Kepa Arrizabalaga
El excelente desempeño del guardameta ucraniano ha ocasionado que la incorporación permanente del vasco sea difícil
El Real Madrid tiene que afrontar unos meses complicados, donde la directiva tendrá que tomar decisiones respecto a futuras incorporaciones. Gran parte de los aficionados madridistas tienen en mente el posible fichaje de Kylian Mbappé. A pesar de que es un nombre que gusta mucho en la directiva, parece ser que su prioridad es otra.
Las graves lesiones que han sufrido varios miembros de la plantilla del Real Madrid han mermado mucho al equipo. La baja de Thibaut Courtois junto con la de Militão han provocado que la línea defensiva se vea debilitada en comparación con la temporada pasada. Aun así, Carlo Ancelotti ha sabido gestionar muy bien el grupo, ya que actualmente lideran la clasificación en LaLiga y ya han ganado la Supercopa.
Andriy Lunin sentencia a Kepa Arrizabalaga
La ausencia de Thibaut Courtois ha significado mucho para la plantilla. El que es considerado como el mejor portero de la actualidad podría perderse toda la temporada, lo que ha condicionado mucho la planificación deportiva de Florentino Pérez y su directiva. Ante la lesión del belga, la directiva madridista se vio en la obligación de contratar a Kepa Arrizabalaga.
Si bien el guardameta vasco estuvo muy acertado durante las primeras semanas, conforme avanzaban los partidos, se le fueron viendo las costuras. Esto provocó que Carlo Ancelotti le diera la oportunidad a Andriy Lunin, quien ante la ausencia del belga y a la espera de la llegada de Kepa Arrizabalaga, ocupó la portería del Real Madrid.
Andriy Lunin convence donde más falla Kepa Arrizabalaga
El ucraniano, desde que volvió a entrar en dinámica, le ha ganado la posición al vasco. Kepa Arrizabalaga, que tenía carencias en el juego aéreo, ha visto cómo el teórico suplente le ha ganado el sitio. El joven de 24 años ha demostrado estar preparado para ocupar la portería del Real Madrid, brillando donde su rival tenía problemas, en el juego aéreo.
A pesar de que en los primeros días del mercado se especulaba con que Andriy Lunin podría abandonar el Real Madrid, finalmente será todo lo contrario. El ucraniano se ha ganado una renovación y con ello el no fichaje de Kepa Arrizabalaga. El internacional español tenía la esperanza de poder ganarse la confianza tanto del presidente como del cuerpo técnico y permanecer en la dinámica madridista.
Sin embargo, sus malas actuaciones le han condenado. Las buenas actuaciones de Andriy Lunin han provocado que Florentino Pérez se replantee el fichaje de Kepa Arrizabalaga y decida no llevarlo a cabo.
Más noticias: