Mika Faye se cansa y pide salir por culpa de Xavi: Ya tiene 6 ofertas
El central no tiene protagonismo en el plantel principal del Barça y varios conjuntos lo quieren en su '11' inicial
Mika Faye es una de las mayores promesas en lo que se refiere a centrales, pero no tiene suerte en el Barça. A pesar de haber sido convocado en varias ocasiones por Xavi Hernández, todavía no ha debutado. El senegalés ha firmado una gran temporada con el filial y sus actuaciones hablan por sí solas.
Según se dice, Xavi Hernández le transmitió que contaría con él en la recta final de la temporada, pero no fue así. El Barça le ha dicho que hará la pretemporada con el primer equipo y que tendrá minutos, pero Mika Faye ya no se fía. Ahora, los azulgranas podrían perder a la joven promesa, puesto que varios de los grandes de Europa están muy interesados en él.
A Mika Faye le llueven las ofertas
Mika Faye llegó al Barça el pasado verano por un coste de 2,2 millones de euros, que es poco si tenemos en cuenta su valor actual. Aunque tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, en invierno el Barça ya recibió una oferta de 9 millones por él. Muchos equipos ven la proyección del defensa culé y están dispuestos a pagar mucho dinero por él.
Muy a su pesar, la irrupción de Pau Cubarsí fue lo que causó que no tuviera su oportunidad en el equipo de Xavi Hernández. Hace tiempo que Mika Faye cree que está listo para dar el salto, pero su esperado momento no acaba de llegar nunca. El senegalés quiere triunfar en el Barça, pero podemos dar por seguro que no esperará eternamente.
El Manchester United, Liverpool, LOSC Lille, Bayern de Múnich e Inter de Milán lo quieren incorporar a sus filas. Y, además de todos estos, el Arsenal de Mikel Arteta también, siendo este el candidato número 1. Como se puede apreciar, entidades de primer nivel lo quieren sumar a sus filas, así que los culés tienen que tomar una decisión.
Xavi Hernández no le dio opción en su Barça
Xavi Hernández lo convocó en diversas ocasiones, pero no lo sacó al campo. Esto ha causado una especie de desengaño en Mika Faye, que podría pedir la salida este mismo verano. El senegalés ya ha debutado con su selección, pero no con el plantel principal del Barça.
Hay varias cosas que Mika Faye no comprende del área deportiva del Barça y sus gestiones. Pese a tener contrato hasta 2027, el senegalés tiene intenciones de marcharse del club si la situación no cambia. Aunque todavía no podemos afirmar nada, es probable que veamos movimientos en el mercado de fichajes que viene.
Más noticias: