Mika Faye decide quién será el nuevo entrenador del Barça y Deco acepta ficharlo
Los resultados que ha obtenido el Barça Atlètic en los últimos meses han sido muy buenos con el central como protagonista
Tanto Joan Laporta como Deco están muy pendientes del Barça Atlètic. El filial, que actualmente milita en Primera RFEF, está posicionado en la parte alta de la clasificación. Si la plantilla acaba realizando un gran final de temporada, tendría altas probabilidades de ascender al equipo a segunda división.
El ascenso del Barça Atlètic a segunda división podría significar un impacto muy positivo para la entidad. Los jugadores de la plantilla obtendrían un mayor reconocimiento internacional y podrían optar por continuar en el club la próxima temporada. De esa forma, podrían alternar entrenamientos con el filial junto con el primer equipo y tener más probabilidades de debutar.
Mika Faye, protagonista de la buena racha de victorias del Barça Atlètic
En las últimas semanas, hemos visto cómo el equipo dirigido por Rafa Márquez ha realizado grandes actuaciones. En los últimos partidos del Barça Atlètic, acumula un total de siete victorias en ocho partidos disputados, donde uno de los protagonistas ha sido Mika Faye. El central senegalés se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el técnico mexicano.
Mika Faye ha marcado 5 goles en 7 partidos y tiene gran parte de responsabilidad en el buen rendimiento del equipo. El defensor destaca por su corpulencia y poderío físico, además de brillar en el juego aéreo. Además, ha mejorado en su salida de balón, un aspecto clave para su regularidad en el once inicial.
Las figuras de Mika Faye y Rafa Márquez se consolidan
El excelente rendimiento que ha ofrecido Mika Faye en las últimas semanas ha provocado que Xavi Hernández haya decidido convocarlo con el primer equipo. Aunque el defensor aún no ha debutado en partido oficial, podría hacerlo próximamente.
Junto a Mika Faye, Rafa Márquez está siendo también una de las noticias positivas de la temporada del Barça Atlètic. Durante las primeras semanas, tras el anuncio de que Xavi Hernández no continuaría la próxima temporada, se rumoreó que el mexicano podría sustituirlo. Joan Laporta y Deco tienen en muy alta estima el trabajo que está realizando el cuerpo técnico y lo consideran un posible candidato.
En el caso de que el Barça Atlètic acabe ascendiendo, la figura de Rafa Márquez saldría reforzada. En los próximos meses sabremos finalmente quién será el sustituto de Xavi Hernández y si finalmente lo ocupará Rafa Márquez o Hansi Flick.
Más noticias: