Luis Enrique repite la operación Ousmane Dembélé con un posible fichaje del Barça
El exentrenador del cuadro azulgrana quiere arrebatarle a su antiguo conjunto su incorporación más deseada
Luis Enrique llegó al PSG un mes antes que Ousmane Dembélé. El jugador francés era muy querido en el club por las altas esferas y el staff, pero prefirió no renovar. Xavi lo consideraba una pieza clave para su proyecto y confiaba en él para los próximos años.
Ousmane Dembélé se marchó al PSG, donde solo ha destacado en dos partidos, que casualmente fueron contra el Barça en la Champions League. Ousmane Dembélé ha estado desaparecido casi toda la temporada y no ha dado lo que se esperaba de él. Ahora, Luis Enrique quiere repetir lo mismo que le hicieron a los culés con el extremo.
Luis Enrique le quiere arrebatar su fichaje soñado al Barça
Luis Enrique ha finalizado su primera temporada como dirigente del PSG y su presidente, Nasser Al-Khelaifi, está contento con los resultados. Cuando un periodista le preguntó si el español seguiría en le cargo, el máximo representante de la entidad francesa le respondió irónicamente que no sabía nada de fútbol.
Con la salida de Kylian Mbappé, Luis Enrique quiere reforzar el ataque de su conjunto. Casualmente, tiene entre ceja y ceja el mismo atacante que el Barça, Luis Díaz. El extremo del Liverpool es uno de los más deseados del mercado y su contrato tiene vigencia hasta 2027.
Aunque tenga vinculación con el club inglés, el PSG tiene el dinero suficiente como para desembolsar lo que haga falta. Esto juega en contra del Barça, que económicamente no puede competir contra Nasser Al-Khelaifi. Además, Luis Díaz encaja a la perfección con el frenético juego de los franceses: velocidad, presión e intensidad.
Luis Díaz, el favorito de Luis Enrique
Luis Díaz ha anotado 13 goles y ha dado 5 asistencias en 51 partidos y ha conseguido que los grandes europeos lo tengan en el punto de mira. Luis Enrique hará todo lo posible por incorporarlo y podría arrebatarle un sueño al Barça, como ya se hizo con Ousmane Dembélé. Esta temporada, el francés solo ha metido 6 goles y ha dado 14 asistencias en 42 partidos.
Ousmane Dembélé traicionó al Barça sin importarle que lo cuidaran y respaldaran durante sus años de lesiones. Además, celebró su gol en París, pero no en Barcelona, donde optó por coger la pelota de la portería y correr hacia el centro del campo. Aunque no podemos asegurar nada, es muy posible que Luis Enrique intente robarle a Luis Díaz a los culés.
Más noticias: