Joan Laporta vende por 3 millones al chico llamado a ser el nuevo Raphinha
Se oficializa la venta de un canterano del FC Barcelona
El FC Barcelona, necesitado de generar ingresos, ha vendido esta semana a uno de jóvenes prometedores que debuto con el primer equipo en la temporada 21/22. El cambrilense, en concreto, salió el pasado verano del club en calidad de cedido. Sin embargo, se incluyeron unas cláusulas que permitían al equipo hacerse con los derechos del jugador si se daban ciertas circunstancias.
Estanis Perdola según ha informado Fabrizio Romano, pasara a ser jugador de la Sampdoria de forma permanente el próximo verano. El FC Barcelona acordó con el club italiano, que si el joven catalán llegaba a disputar 10 partidos, quedaría traspasado al equipo italiano. Por dicha transferencia, el club culé recibirá cerca de 3 millones de euros.
Estanis Perdola ha logrado adaptarse muy bien a la Serie B
Estanis Perdola está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Sampdoria. A pesar de que se esperaba que el proceso de adaptación del joven podría demorarse, ha sido todo lo contrario. El de Cambrils ha demostrado estar capacitado para rendir en la Serie B y Andrea Pirlo muestra tener mucha confianza en el joven.
Estanis Perdola hasta este momento, lleva disputados 10 partidos, en los cuales ha llegado a disputar 745 minutos sobre el terreno de juego. El delantero ha estado capacitado de anotar 3 goles, que lo sitúan como segundo máximo goleador de la plantilla. A pesar de sufrir una lesión, eso no le ha impedido a seguir con su evolución y seguir demostrando ofrecer un buen rendimiento.
Estanis Pedrola no tuvo oportunidades con el primer equipo del FC Barcelona
Estanis Perdola no tuvo apenas oportunidades con el primer equipo. El catalán solo tuvo una oportunidad para jugar con el primer equipo y apenas fueron solo 10 minutos sobre el terreno de juego. Hace no mucho, comentó que al inicio de la temporada, hablo con Xavi y como vio que no iba a tener oportunidades, prefirió salir.
Estanis Perdola ha demostrado estar capacitado para rendir al nivel profesional, pero en el FC Barcelona no confiaron en él. Ahora la Sampdoria tiene los derechos del jugador, pero el club culé mantiene una oportunidad para recomprar al catalán, por 7 millones de euros. Además, en el caso de que el club italiano le venda, la junta culé recibirá el 50% del dinero traspasado.
Más noticias: