Florentino Pérez pone 50 millones para llevarse al amigo de Rafa Márquez
Florentino ya trabaja para solucionar su error
Florentino Pérez se topó con la inesperada marcha de Karim Benzema el verano pasado. El '9' del Real Madrid y leyenda absoluta del club decidió poner el punto y final a su exitosa trayectoria en el Santiago Bernabéu y se marchó a Arabia Saudí. Sin embargo, solo ha llegado Joselu para ocupar su lugar y eso está generando graves problemas de cara a gol.
Florentino Pérez intentó con todas sus fuerzas fichar a Kylian Mbappé, pero no fue posible. El PSG parecía dispuesto a vender a su estrella, pero el '10' decidió continuar una temporada más y cumplir su contrato antes de abandonar París. Un escenario que dejó en pañales al Real Madrid, que intentó también el fichaje de Harry Kane, pero que tampoco consiguió cerrarlo.
Por lo tanto, para este curso, Carlo Ancelotti solo puede contar con Joselu como rematador. Su rendimiento está siendo notable, aunque es evidente que el Real Madrid necesita un ariete de garantías. El ex del Espanyol vino para ocupar el rol de suplente y ahora es indiscutible, pero en enero pueden cambiar las tornas.
Y es que Florentino Pérez ya está negociando con el Feyenoord para traer a Santiago Giménez, y parece que el acuerdo está cerca de producirse, pues una persona muy cercana al delantero así lo ha confirmado.
Santiago Giménez enamora a Florentino Pérez
Santiago Giménez está siendo la revelación de las grandes ligas europeas. El mexicano llegó procedente del Cruz Azul en 2022 y el año pasado ya dejó muy buenas sensaciones, anotando 15 goles en liga y otros 5 en la Europa League. Sin embargo, esta temporada se está destapando como un auténtico 'killer' y ya suma 13 goles en nueve partidos de liga y un doblete en el único partido de Champions disputado.
Está claro que Santiago Giménez está en la agenda de los más grandes, pero Morris Pagniello, el agente FIFA que se encarga de asesorar al padre del jugador, ha reconocido que hay dos grandes interesados en su fichaje. "Ahora los equipos más cercanos a él son el Real Madrid y el Tottenham", ha dicho. Pero además, el intermediario que actúa asesorando a la familia también ha reconocido que el precio de salida del ariete mexicano estaría rondando los 40/50 millones de euros.
Por el momento, desde el Real Madrid no han reaccionado a estas declaraciones, pero es evidente que Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para cerrar su fichaje. Santiago Giménez caería como agua de mayo en el Santiago Bernabéu no solo por sus goles, sino por todo lo que aporta sobre el terreno de juego. Es un '9' con mucha movilidad, capaz de encontrar espacios a la espalda de la defensa rival, pero también de generarlos, justo lo que necesita Carlo Ancelotti en estos momentos.
Más noticias: