Luka Modric le da la puntilla y Joan Laporta lo celebra, fichaje envenenado
Luka Modric se volvió a vestir de héroe para darle un polémico triunfo al Real Madrid, certificó la alegría de Joan Laporta al salvar la economía del FC Barcelona de un desastre mucho mayor
Luka Modric y Joan Laporta se han visto muchas veces, pero seguramente no tengan ningún tipo de relación personal. El '10' mira por los intereses del Real Madrid y el presidente del FC Barcelona también quiere lo mejor para los suyos. Sin embargo, anoche en el Estadio Santiago Bernabéu, sus caminos se entrelazaron.
Ayer, los de Carlo Ancelotti tenían la complicada misión de superar al Sevilla en el regreso de Sergio Ramos a la que fue su casa. Durante los 90 minutos se sucedieron las ocasiones, hasta que Luka Modric consiguió anotar el tanto de la victoria en la recta final para lamento de Joan Laporta. Un gol desde fuera del área muy polémico, pues Antonio Rüdiger estaba en claro fuera de juego posicional, pero el colegiado no quiso señalarlo tras una ligar revisión desde el VAR.
Pero lo realmente importante del gol de Luka Modric fue un detalle que sucedió en la banda en esos momentos. El croata fue suplente, pero entró en la segunda parte y cambió el partido. Pero además, también le hizo ver a Joan Laporta, con la inestimable colaboración de Carlo Ancelotti, que no tiene nada de lo que lamentarse tras lo sucedido el pasado verano.
Joan Laporta se siente aliviado
Es sabido por todos que la economía del FC Barcelona no pasa por su mejor momento pese a los intentos de Joan Laporta. Palancas, ventas, reestructuración interna, rebajas salariales... todo vale para tratar de solventar un problema que lastra al club a la hora de conseguir los objetivos.
Ahora bien, pese a todos los obstáculos, Joan Laporta sigue insistiendo en los fichajes. El verano pasado llegó Ilkay Gündogan, Joao Félix, Joao Cancelo y Oriol Romeu, pero también estuvo a punto de llegar un quinto fichaje. Finalmente, Florentino Pérez se adelantó y se lo llevó al Madrid cuando estaba a punto de firmar con el FC Barcelona, pero lo que parecía una tragedia, ahora es un alivio.
Sí, porque tras el tanto de Luka Modric, Carlo Ancelotti volvió a dejar sin minutos a Arda Güler. El fichaje de los 50 millones y que Joan Laporta tuvo en la punta de sus manos todavía sigue desaparecido y su caso empieza a preocupar en el Real Madrid. Eso sí, para Joan Laporta es una alegría inmensa, pues Arda Güler lleva casi toda la temporada lesionado y hubiera significado el golpe final a la economía del FC Barcelona.
Arda Güler necesita minutos y tendrá que salir cedido
Arda Güler promete mucho, pero no tiene oportunidades. Anoche saltó a calentar junto a Luka Modric para alegría del Estadio Santiago Bernabéu en la segunda mitad y la afición esperaba verle en un partido muy ajustado. Sin embargo, los minutos pasaban y Arda Güler nunca apareció, aunque eso sí, estuvo a punto de hacerlo.
Y es que justo antes del gol de Luka Modric, Arda Güler ya estaba listo para ingresar al terreno de juego para intentar conseguir la victoria. Era el día de su 19 cumpleaños y seguro que se moría de ganas por demostrar su enorme calidad. Se quitó la ropa de calentamiento a toda prisa y entonces apareció el '10' para sentarlo en el banco de nuevo.
Una imagen que seguro que habrá alegrado a Joan Laporta, consciente de la traición sufrida por Arda Güler en el último momento. El turco lo tenía ya hecho con el FC Barcelona, pero apareció el Real Madrid y dejó tirado al presidente, que ahora siente aliviado de no haber acometido su fichaje. Evidentemente no le desea las lesiones a nadie, pero sí debe sentir mucha tranquilidad al saber que no realizó su fichaje, ya que de momento está fracasando estrepitosamente.
Más noticias: