Íñigo Martínez en primer plano con Messi al fondo y una imagen suya peleando con un aficionado
FÚTBOL

Íñigo Martínez no es el único: los 4 cracks del Barça que se encararon con aficionados

Íñigo Martínez casi llega a las manos con un supuesto aficionado del FC Barcelona, pero no ha sido el único en vivir este tipo de experiencias con los seguidores que esperan a los jugadores tras los entrenamientos

Íñigo Martínez no está teniendo una temporada fácil y se nota. En el aspecto deportivo se ha visto superado por Cubarsí, y tampoco alcanza el buen nivel que está mostrando Christensen o Koundé. Un escenario que le sitúa como cuarto, o incluso quinto central, y que complica mucho sus opciones de seguir el año que viene.

De hecho, en los últimos días, medios como el diario Sport han asegurado que el Barça ya trabaja en buscar una salida para Íñigo Martínez. Su continuidad no está para nada asegurada por varios motivos, ya que además de la irrupción del joven Cubarsí, el vasco no está inscrito para la próxima temporada. Joan Laporta, pese a ficharlo para dos temporadas, no lo pudo inscribir en LaLiga el año pasado debido al Fair Play y deberá hacerlo este verano si quiere que siga.

Un escenario que deja a Íñigo Martínez contra las cuerdas y que podría explicar el episodio que protagonizó ayer. Y es que, tras el entrenamiento, el central tuvo que bajarse del coche para encararse con un supuesto aficionado del Barça que esperaba a los jugadores para increparlos e insultarlos. Eso sí, no ha sido el primero ni el último que casi pierde los papeles, pues lo cierto es que ya se han vivido episodios similares en los últimos tiempos.

Íñigo Martínez: "¡La última vez que me insultas, la última vez que me llamas tonto, eh!"

Ayer, los futbolistas del Barça acudieron a la ciudad deportiva para ejercitarse tras el partido del sábado. La sesión transcurrió con total normalidad, pero a la salida, como es habitual, varios seguidores se agolparon a las puertas de las instalaciones para saludar a los que iban saliendo. Normalmente, este es un buen momento para que los chicos puedan conocer a sus ídolos y hacerse una foto, pero no siempre es así e Íñigo Martínez lo sabe perfectamente.

Ayer, Íñigo Martínez tuvo que bajarse del coche tras escuchar los repetidos insultos de un joven seguidor que no paraba de insultarle. El central frenó en seco, se bajó y se encaró con el aficionado, que lejos de arrepentirse o pedir perdón, le mostraba el dedo señalando a la cámara. Como si el que hubiera hecho algo malo fuera el jugador vasco del Barça, cuando la realidad es que tuvo que escuchar insultos de todo tipo hacia su persona.

Íñigo Martínez se encara con un aficionado del FC Barcelona a la salida del entrenamiento

Eso sí, Íñigo tampoco se quedó callado, pues se encaró con el joven aficionado. "La última vez que me llamas tonto, la última vez que me llamas tonto, y no vayas de chulo", dijo el central cansado de este tipo de actitudes. Y es que no es la primera vez que sucede algo así, de hecho, Messi, Jordi Alba, Joao Cancelo o Ez Abde también dijeron basta en su momento.

Íñigo Martínez se suma a la lista

El último en encararse ha sido Íñigo Martínez, pero no el primero. El más reciente, por ejemplo, es su compañero Joao Cancelo, que generó mucha polémica, pues en un primer momento, parecía tratar mal a unos chicos que solo querían su foto. Sin embargo, tras las acusaciones, el portugués salió al paso al asegurar que solo quieren las fotos y los autógrafos para venderlos y que no sería partícipe de dicho negocio.

Pero además de Joao Cancelo, Jordi Alba o Leo Messi también se han visto envuelto en este tipo de polémicas. El lateral español le hizo la peineta a un seguidor que le esperaba a la salida del entrenamiento y que le recibió de la misma manera. Por su parte, el astro argentino también se hizo viral por recriminarles a unos chicos que siempre le esperaban en el mismo semáforo para subir vídeos a tiktok.

Leo Messi conduciendo y haciendo gestos de disconformidad con unos aficionados

Por último, Ez Abde sí que tuvo un gesto realmente feo y peligroso. Y es que, a la entrada a la ciudad deportiva, hizo un amago con su coche contra unos chicos que esperaban con una pancarta casi en medio de la carretera. Evidentemente, si no quiere parar está en su derecho y los jóvenes no debían estar en la calzada, pero su irresponsable gesto pudo salirle muy caro.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: