Hansi Flick y Nico Williams en primer plano

FÚTBOL

Hansi Flick descarta a Nico Williams: Pide un fichaje mejor y más caro

El entrenador alemán pide refuerzos para la delantera y su solución cuesta más que el extremo español

Hansi Flick acaba de aterrizar en el Barça y ya piensa en el año que viene. El entrenador sueña con algunos fichajes, pero también sabe que tiene que deshacerse de alguno de sus futbolistas. No paran de sonar nombres para el ataque del Barça, pero cada vez se va cerrando más el círculo.

Nico Williams ha sido una de los nombres más repetidos en el entorno del Barça. El atacante del Athletic Club tiene mucho talento y una buena relación con varios culés, especialmente con los españoles. Ahora, su fichaje por el club de la Ciudad Condal es tachado de improbable por el deseo de Hansi Flick.

Hansi Flick lo prefiere antes que a Nico Williams

Nico Williams ha cerrado una gran temporada con su equipo: ha metido 8 goles y ha dado 17 asistencias en 37 partidos. Esto lo ha colocado como uno de los extremos más deseados de LaLiga, siendo el Barça el favorito. Hace poco, el español renovó con los vascos hasta 2027, así que el Barça tendría que pagar su cláusula de rescisión.

Nico Williams con cara de sorpresa y las manos en la cabeza

El precio al que tendría que hacer frente el Barça para poder incorporar a Nico Williams es de 50 millones de euros. Además, se dice que los vascos no dejarían fraccionar el pago, que es lo que buscan los culés. Hace unos días, se supo que los de Joan Laporta estaban dispuestos a pagar un poco más si se les dejaba fraccionar el desembolso por el extremo izquierdo.

No parece que vaya a ser el caso y Hansi Flick tiene a otro delantero en mente. Estamos hablando de Luis Díaz, que ha cerrado una gran temporada en el Liverpool. Su fichaje tendría un coste de 75 millones, pero se está hablando mucho de un trueque por Raphinha.

Luis Díaz, el favorito de Hansi Flick

Luis Díaz se ha convertido en uno de los extremos izquierdos favoritos de la Premier League. Su gran nivel, alto ritmo y precisión en ataque han hecho que muchos de los grandes de Europa pregunten por él. El Liverpool no aceptará menos de 70-75 millones de euros por él, así que el Barça no puede asumirlo si tiene que pagarlo.

La única opción real que hay para traer al favorito de Hansi Flick es que Raphinha se marche al club inglés. El brasileño, pese a haber cuajado una gran temporada, no acaba de convencer en Can Barça. Aunque todavía no podemos asegurar nada, es probable que veamos movimientos en el mercado de fichajes de este verano.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: