Take Kubo lamentándose de una jugada
FÚTBOL

El fichaje de Take Kubo por el Real Madrid se complica

Los rumores sobre un posible regreso del delantero japonés han vuelto a surgir, pero desde el club madridista no parecen contemplarlo


Florentino Pérez es consciente de que el Real Madrid necesita una gran incorporación para el próximo verano. Desde hace semanas, el presidente está trabajando en la posibilidad de traer a Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu la próxima temporada. En esta ocasión parece ser que la llegada del delantero francés está cerca de producirse, lo que haría indicar que la plantilla madridista sería reforzada.

La mala planificación deportiva realizada por Florentino Pérez el pasado verano ha condicionado mucho a la plantilla y a Carlo Ancelotti. A pesar de que los resultados del equipo están siendo positivos, el cuerpo técnico está echando en falta tener un grupo de jugadores más amplio.

Florentino Pérez se muestra reacio a incorporar a Takefusa Kubo

Por ello, se rumorea que para el próximo verano, Florentino Pérez planea realizar más de tres incorporaciones, priorizando la mejora tanto en la línea delantera como en la defensiva. Una de las alternativas que había surgido como posible llegada al Real Madrid era Takefusa Kubo, quien estuvo en la dinámica madridista en el pasado.

El jugador japonés está teniendo una gran temporada en la Real Sociedad, lo que ha provocado rumores sobre un posible regreso al Real Madrid. Dado que el equipo madridista aún posee el 50% de los derechos de una futura venta, su llegada podría producirse a un precio más bajo que para otros clubes.

Takefusa Kubo gusta mucho en la Premier League y al PSG

Durante varios momentos de la temporada, se había especulado con la posibilidad de que el Real Madrid incorporara a Takefusa Kubo para luego revenderlo a un precio más alto. Sin embargo, parece que el jugador japonés no forma parte de los planes de Florentino Pérez. Con la llegada de Endrick y la posible llegada de Kylian Mbappé, el presidente madridista estaría más que satisfecho y no consideraría necesarias más incorporaciones para la delantera.

Además, recientemente se ha informado desde Inglaterra que tanto el Manchester City como el Arsenal estarían interesados en Takefusa Kubo. Ambos clubes parecen estar dispuestos a pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión. De producirse, el Real Madrid también se vería beneficiado, dado que recibiría 30 millones de euros.

El PSG parece ser que también se ha interesado en Takefusa Kubo. La posible marcha de Kylian Mbappé puede provocar que el equipo parisino necesite remplazar al delantero y parecen haber pensado en el nipón. La salida del jugador de la Real Sociedad parece solo cuestión de tiempo.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: