Fichaje redondo para el Real Madrid: 50 millones para dejar sin nada a Barça y Atleti
El Real Madrid tiene en su radar a una joven promesa que brilla en los Países Bajos y que ya ha dejado su huella en la Champions League
El Real Madrid necesita un '9'. Cubrir bien esta demarcación será uno de los grandes objetivos del próximo mercado de verano. Joselu no ha terminado de arrancar y Carlo Ancelotti necesita más pólvora en su ataque.
La opción de Kylian Mbappé es la prioritaria, pero, aun así, Florentino Pérez no descarta invertir en otro '9'. En su mente tiene a un mexicano por el que también soñaban Atlético de Madrid y Barça. Los de blanco, sin embargo, están un peldaño por encima en la pugna por el ariete.
Su nombre es Santiago Giménez, quien está maravillando en el Feyenoord. El mexicano apenas tiene 22 años, un presente brillante y un futuro prometedor. Además, el propio jugador ha mostrado en varias ocasiones su pasión por el Real Madrid.
El agente de Santiago Giménez, sin pelos en la lengua
En el mes de octubre, el entrenador del Feyenoord, Arne Slot, reconoció que el Real Madrid había mostrado interés en el internacional con México. Ahora, ha sido el propio agente de Santiago Giménez, Morris Pagniello, quien lo ha corroborado. "Los equipos que actualmente están más cerca de su fichaje son el Real Madrid y el Tottenham", dijo.
Es significativo que su propio representante no introdujera en la ecuación a equipos como los azulgranas o los colchoneros, que también se interesaban en él. Cómo no iban a hacerlo. Santiago Giménez acumula 20 goles y 5 asistencias en los 20 partidos que ha disputado entre la Eredivisie y la Champions League.
Debutó en la máxima competición europea con un doblete frente a la Lazio, dejando su impronta desde bien pronto. De hecho, jugó contra el propio Atlético de Madrid, con quien compartía grupo. Ahí fue cuando nació el que se antoja amor imposible del Cholo con Santiago Giménez.
Santiago Giménez, un enamorado del Real Madrid
Si de Santiago Giménez dependiera, su futuro acontecería de blanco. Nunca ha ocultado su admiración por el Real Madrid, de quien dijo en rueda de prensa que "es un club grande". Además, en su visita a la capital española para medirse al Atleti, subió una foto del feudo merengue a su Instagram.
Ahora Santiago Giménez deberá terminar de convencer en el césped a Florentino Pérez para que desembolse los 50 millones que, a priori, pedirá el Feyenoord por él. Lo que es evidente a estas alturas es que es uno de los candidatos más convincentes para reforzar el ataque del Real Madrid. Aunque, eso sí, la primera opción es Kylian Mbappé.
Más noticias: