El primer fichaje de Míchel y el Girona para jugar la Champions League sale del Barça
Uno de los jugadores culés está en el radar de los altos cargos de su club vecino y podría darse su venta este verano
Míchel está firmando una gran temporada con el Girona FC y el año que viene podrían estar en la Champions League. El entrenador ya está pensando en el próximo mercado de fichajes y hay uno bastante claro. El español tiene en el radar uno de los jugadores del Barça que no está siendo relevante.
El Barça ya no es el único equipo catalán que puede optar a la máxima competición a nivel europeo. Todo el mundo se ha llevado una sorpresa con los de Míchel, ya que han dado un golpe en la mesa. Esto ha hecho que los de Girona se den a conocer y, consecuentemente, que busquen reforzar su plantilla.
El fichaje ideal de Míchel está en el Barça
Míchel es un técnico que tiene las ideas muy claras y opta por un juego parecido al del Barça. Su equipo juega mucho al toque y a tener la posesión. Uno de los jugadores del Barça es el que más posibilidades tiene de sumarse a las filas del otro equipo catalán.
Estamos hablando de Oriol Romeu, el jugador del Barça que, precisamente, viene del Girona FC. El mediocentro era una de las piezas clave en su anterior equipo, pero las cosas son diferentes ahora. El catalán llegó al club culé con las expectativas muy altas, pero no le han salido las cosas de la forma que esperaba.
Oriol Romeu empezó muy bien la temporada con el Barça, pero su nivel ha ido hacia abajo cada vez más. Xavi Hernández se ha dado cuenta y lo ha apartado de los terrenos de juego durante un buen tiempo. Solo ha jugado dos partidos como titular y su nivel deja mucho que desear.
Míchel quiere a Oriol Romeu
Míchel confirmó hace un tiempo que Oriol Romeu es el jugador que se llevaría del Barça. Además, hace muy poco, el director del club Quique Cárcel ha dicho: "he dicho muchas veces que fue un jugador muy determinante para el club y para el vestuario por los valores que él tiene". A esto, le añadió lo siguiente: "ha tenido un año complicado por alguna lesión y todo debe estudiarse, pero es un jugador que podríamos volver a tener en plantilla porque nos puede dar mucho".
Estas declaraciones han confirmado más aún que el Girona FC quiere volver a contar con Oriol Romeu. El Barça lo firmó hasta 2026 y su venta sería ideal para los culés. Todavía es pronto para confirmar nada, pero pronto sabremos más sobre su caso.
Más noticias: