Ferran Torres se queda sin opciones: fue su gran defensor y ahora rechaza su fichaje
El rendimiento del delantero de Foios por el momento no está siendo el esperado y eso genera que los rumores de una posible marcha reaparezcan
La junta directiva del FC Barcelona tiene claro que, de cara al próximo verano, se debe realizar una gran venta. Las cuentas de la entidad están en números rojos y la sección financiera considera que se deben equilibrar las cuentas. Desde hace ya varias semanas, se ha rumoreado que la secretaría técnica culé tiene a varios jugadores situados en la rampa de salida.
La directiva culé, a pesar de no querer, se tendrá que ver obligada a desprenderse como mínimo de uno o dos de los mejores activos del club. Xavi Hernández tiene claro que Ronald Araujo no debe salir, dado que es un pilar fundamental de la plantilla. A pesar de los rumores referentes a la suculenta oferta del Bayern de Múnich, el presidente culé no valora su venta.
La continuidad de Ferran Torres en el aire
Por lo tanto, eso provoca que la secretaría culé valore vender otros jugadores y uno de ellos parece ser Ferran Torres. El delantero de Foios, que empezó la pretemporada con dudas, se ganó su continuidad en las primeras semanas de competición, pero desde entonces ha bajado su rendimiento. Xavi Hernández muestra tener confianza en el valenciano, pero lo ve más como un revulsivo que no titular.
A pesar de que los registros numéricos de Ferran Torres están siendo mejores que la temporada pasada, Xavi Hernández no se opondría a su venta. El jugador tiene un buen mercado internacional y se rumorea que el FC Barcelona podría recibir una interesante propuesta de un club inglés. Sin embargo, desde la prensa francesa han declarado que el PSG se habría interesado también en el valenciano, pero que en este caso Luis Enrique habría descartado su llegada.
Luis Enrique rechaza la llegada de Ferran Torres
Si bien Luis Enrique había mostrado confianza plena en el delantero en su época de seleccionador nacional, ahora no parece estar interesado en incorporarlo para el equipo parisino. El entrenador asturiano considera que por el momento la delantera de su plantilla tiene los miembros necesarios para competir y prefiere realizar refuerzos en otras posiciones.
El jugador tampoco parece estar dispuesto a dejar el FC Barcelona, dado que su intención es brillar con la camiseta culé. Sin embargo, si próximamente suma pocos minutos, su intención podría cambiar y dejar el club. Con ello, Joan Laporta podría obtener el ingreso necesario para equilibrar las cuentas de la entidad y poder realizar fichajes. Por el momento, Ferran Torres no parece estar dispuesto y el presidente culé tendrá que valorar diferentes opciones.
Más noticias: