Ferran Torres en primer plano con Enrique Cerezo al fondo

FÚTBOL

Enrique Cerezo, la principal amenaza de Ferran Torres por culpa de un fichaje obligado

Ferran Torres no puede estar tranquilo, pues Enrique Cerezo le pone en bandeja un fichaje al Barça

La relación entre Enrique Cerezo y el FC Barcelona es bastante buena desde hace varias temporadas. Los negocios entre ambos clubes se han incrementado en los últimos años con los casos de Villa, Luis Suárez, Griezmann... pero todavía hay más.

Este verano, Enrique Cerezo y Joan Laporta seguro que mantienen más de una reunión, y el principal perjudicado puede ser Ferran Torres. El '7' del FC Barcelona ha demostrado ser capaz de ocupar un puesto importante en los esquemas de Xavi Hernández, pero sigue siendo criticado. Ciertos sectores consideran que no tiene nivel suficiente y que el Barça debería reforzar su posición con un fichaje de primer nivel.

Y precisamente eso es lo que puede suceder en verano, pues Enrique Cerezo parece que no pondrá muchas dificultades para que Joao Félix aterrice de forma definitiva en el FC Barcelona. De hecho, el propio jugador ha hablado de ello y se lo ha dejado muy claro a todos, incluso a Ferran Torres.

Joao Félix habla de Enrique Cerezo y de su fichaje por el FC Barcelona

Joao Félix quiere quedarse en el FC Barcelona para competir con Ferran Torres, pero para lograrlo debe convencer a Enrique Cerezo. Aunque, según sus palabras, no será problema.

“Estoy muy feliz. Mi familia está bien. Me encanta el club, me encanta la gente. El vestuario es tremendo y estoy muy contento aquí”, ha empezado diciendo Joao Félix.

“Vamos a ver si me lo ponen fácil. Por Enrique Cerezo creo que sí, porque es un tío fantástico, espectacular. Tengo mucho respeto y aprecio por él. Vamos a ver lo que pasa”, ha sentenciado.

Joao Félix en primer plano con la mano en la barbilla

El fichaje de Joao Félix podría restarle minutos a Ferran Torres

Joan Laporta parece estar decidido a intentar que Joao Félix se quede para el próximo curso. El presidente culé es un fiel defensor del portugués y quiere tratar de mantenerlo en la plantilla del Barça. Para ello, deberá de negociar con Enrique Cerezo, quien busca recuperar parte de la inversión realizada por el luso en 2019.

La incorporación de Joao Félix podría provocar que Ferran Torres mantenga la competencia en su posición y, con ello, que sus minutos se vean reducidos. El valenciano no parece tener la intención de dejar el Barça, dado que su deseo es el de triunfar en el Camp Nou. Sin embargo, como ha pasado este año en varios tramos, el '7' partirá por detrás del '14'.

Montaje Ferran Torres con Joao Felix plano primera cara

En definitiva, Ferran Torres solo puede esperar para ver en qué queda todo. Joao Félix quiere quedarse y Enrique Cerezo parece que no se opondrá. Ahora solo falta que el FC Barcelona pueda pagar la cantidad requerida por el Atleti.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: