Deco vuelve a ser traicionado por Simeone: Adiós al Barça y posible fichaje del Atleti
Tras el caso de Arthur Vermeeren en enero, Deco vuelve a perder un fichaje top a manos de Simeone
Deco sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos que mejoren la imagen mostrada esta temporada. Xavi ya no está y Flick tomará los mandos tras las vacaciones, por lo que se avecina una revolución en la plantilla. Las salidas y las entradas serán una constante durante el próximo verano.
Ante este escenario, y teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesa el Barça, Deco se había fijado en un posible fichaje de primer nivel. Su precio, 12 millones, lo convierten en una ganga para cualquiera y Deco lo tenía apuntado en su agenda desde hace tiempo. Sin embargo, tal y como ya pasó con Arthur Vermeeren en enero, Simeone parece que le ha ganado la partida.
Deco y Simeone, parte dos
El pasado mes de enero, Arthur Vermeeren debía tomar una complicada decisión. Barça y Atlético suspiraban por su fichaje, pero finalmente el belga decidió unirse a las filas de Simeone, dejando de lado a Deco y su insistencia.
Y ahora, para este verano, Deco y Simeone prometen volver a tener batalla. Sí, porque mientras la llegada de Flick provocará muchos movimientos en la zona ofensiva culé, el adiós de Memphis Depay deja un hueco muy apetecible en la punta de lanza rojiblanca. En definitiva, dos grandes oportunidades para Paulo Dybala, el hombre en cuestión.
Paulo Dybala ha tenido una excelente temporada con la Roma, consolidándose como una figura clave en el equipo. En principio su deseo es quedarse dónde está, pero su cláusula de rescisión le permite salir de la capital italiana por 12 millones de euros. Una cantidad que Deco y Simeone conocen y que les empuja a presionar por su fichaje.
Paulo Dybala deja tirado a Deco
Ahora bien, pese al interés de ambos equipos en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, parece que la decisión está clara. El argentino prioriza unirse al conjunto de Simeone, por lo que Deco y el Barça tendrán que buscar otras opciones.
Sea como sea, parece que Flick tampoco tenía entre sus prioridades a Paulo Dybala y prefiere otro tipo de perfiles. El sucesor de Xavi ha pedido un extremo, y todo apunta a que el favorito es Nico Williams. El crack del Athletic tiene una cláusula de poco más de 50 millones, casi 40 más que Dybala, pero sí quiere venir.
Veremos qué sucede finalmente una vez finalice el mercado de fichajes, pero es evidente que el equipo que se quede a Paulo Dybala se llevará un gran fichaje. 12 millones es una cifra ridícula para un futbolista con su talento.
Más noticias: