Deco llama al Manchester United, pregunta por un fichaje y recibe un 'no' rotundo
El director deportivo portugués parece haber mostrado interés en un jugador del equipo inglés, pero no se encuentra en venta
Desde que se conociera que Deco se había reunido en Barcelona con el Manchester United, no han parado de surgir posibles intercambios o fichajes. El Barça no está cumpliendo con las expectativas marcadas para la temporada, lo que ha llevado al director deportivo a querer hacer cambios. Se espera que para el próximo curso la plantilla culé sufra un cambio radical y el United podría ser un gran socio.
Como decimos, en las últimas semanas han surgido varios rumores que situaban a Deco detrás de Mason Greenwood. El inglés está realizando una gran temporada bajo las órdenes de José Bordalás, adaptándose muy rápido al juego de LaLiga. Eso sí, el Manchester United, a pesar de ello, no piensa en su regreso y parece tener la firme decisión de desprenderse de él en verano.
Deco rechaza a Mason Greenwood, pero se fijan en otro crack
Dado que a Greenwood tan solo le queda un año más de contrato, el inglés podría salir por 50 millones de Old Trafford. Por eso mismo se especuló con el Barça como un posible destino de Mason Greenwood. El club culé no pasa por un buen momento económico, pero podría haber realizado un esfuerzo debido a las bajas pretensiones que demandaba el club inglés.
Sin embargo, Fabrizio Romano, en sus redes sociales, negó cualquier tipo de rumor y afirmó que el Barça no se encuentra interesado en Mason Greenwood. Ahora, los nuevos rumores están situando a Marcus Rashford como el principal objetivo de la junta directiva de Joan Laporta. La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha provocado que los directivos del club culé se encuentren en la búsqueda de un talento de similar calibre.
Deco pregunta por Marcus Rashford y el Manchester United responde
La irrupción de Lamine Yamal ha sido muy positiva para los intereses del Barça. Sin embargo, cargarlo ahora de presión solo haría que perjudicar al joven. Por lo tanto, la llegada de Marcus Rashford sería ideal, puesto que lleva siendo criticado demasiado tiempo y no le vendría mal un cambio de aires.
Sin embargo, el Manchester United no parece estar dispuesto a querer desprenderse de Marcus Rashford, y menos para mandarlo al Barça. La actual temporada del '9' inglés no está siendo muy buena y eso ha provocado que su valor esté a la baja. El club inglés parece tener plena confianza en su capitán y están seguros de que la próxima temporada mejorará sus prestaciones.
Al igual que el Barça, el PSG también habría mostrado interés en Marcus Rashford. La respuesta del Manchester United habría sido la misma en ambos casos. Por lo tanto, se espera que el inglés se quede en Old Trafford como mínimo la próxima temporada.
Más noticias: