Deco mira a un costado pensativo con Luis Enrique haciendo lo mismo sobre un fondo azul y rojo
FÚTBOL

El PSG ya juega su partido contra el Barça, le roba a Deco un fichaje de 60 millones

El equipo parisino parece estar dispuesto a arrebatarle al club culé un fichaje deseado desde hace varias temporadas

El FC Barcelona tiene claro que para la próxima temporada la plantilla necesita nuevos miembros para poder competir al máximo nivel. El club primero deberá de saldar su balance económico que ahora mismo afronta un momento muy delicado. Para el próximo verano, la entidad necesita obtener una cantidad considerable de ingresos, y el presidente culé parece estar dispuesto a desprenderse de varios miembros de la plantilla para lograrlo.

A día de hoy hay muy pocos jugadores del primer equipo que sean considerados como intransferibles. Aunque hay miembros del equipo que son clave para el cuerpo técnico, la junta directiva estaría dispuesta a dejarlos marchar siempre y cuando dejen una cantidad significativa en las arcas del club. De conseguir recaudar una elevada cantidad, Joan Laporta y Deco podrían realizar un fichaje significativo para la plantilla.

Bernardo Silva ha sido cazado en Barcelona

Desde hace meses, conocemos que tanto el Barça como Joan Laporta y Deco han deseado hacerse con los derechos de Bernardo Silva. El luso, desde hace varias temporadas que ha estado en el radar del conjunto culé, pero que dados los problemas económicos que afronta la entidad catalana, no han podido nunca materializar su fichaje.

Plano general de Bernardo Silva en un partido de Champions League con el Manchester City

Después de no fichar por el Barça el pasado verano, Bernardo Silva decidió prolongar su contrato con el Manchester City hasta 2026. A pesar de este hecho, los intereses de la junta directiva de Joan Laporta no se han alejado. Recientemente, se ha especulado que el luso se habría reunido con la directiva culé durante esta misma semana en la Ciudad Condal.

El PSG se fija en Bernardo Silva

Dicha reunión con Deco ha provocado que los aficionados culés se hayan emocionado con la posibilidad de incorporar a Bernardo Silva el próximo verano. Sin embargo, no parece ser el único club interesado en el portugués del Manchester City. En las últimas horas, se ha rumoreado que el PSG de Luis Enrique también tiene al jugador en su lista de objetivos para el próximo verano.

Bernardo Silva en su proceso de renovación con el Manchester City el pasado verano, incluyó una cláusula de rescisión cercana a los 60 millones de euros. El PSG, que no tiene problemas económicos, parece estar dispuesto a pagarla y hacerse con los derechos del portugués. La marcha de Kylian Mbappé puede provocar que Al-Khelaïfi se vea obligado a hacerse con el centrocampista para sustituir la marcha del delantero francés.

El Barça y Deco por el momento no están en disposición de competir económicamente con el PSG y Al-Khelaïfi tendría una ligera ventaja para lograr la incorporación de Bernardo Silva.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: