La bronca de Joan Laporta antes del Almería-Barça de la que todos hablan
Unas declaraciones de Xavi Hernández han alterado a las altas esferas culés y el presidente puede tomar medidas
Joan Laporta le ha mostrado a Xavi Hernández su apoyo incondicional durante toda la temporada. En principio, el entrenador iba a dejar el Barça al finalizar la temporada, ya que creía que el equipo necesitaba un cambio. Finalmente, las altas esferas del club y la plantilla lo convencieron y se quedará hasta el final de la próxima temporada.
Justo ahora acaba de finalizar la primera parte del Almería-Barça y los azulgranas se lo están jugando todo. Aunque ya no pueden ganar LaLiga, todavía están en disputa por el segundo puesto en la tabla. Por ahora van ganando, pero quizás no es suficiente para calmar las aguas entre Xavi Hernández y Joan Laporta.
Joan Laporta no está contento
Xavi Hernández declaró en prensa y le pudimos ver más desanimado de lo que esperábamos. El entrenador está disgustado por no poder optar a ningún título, siendo LaLiga la gota que ha colmado el vaso. Además, sus palabras fueron contradictorias con las que dio hace unas semanas cuando dijo que se quedaba en el Barça.
El dirigente del club catalán estaba ilusionado cuando afirmó que no se marcharía, pero algo ha cambiado. Ayer se le vio abatido y dio a entender varias veces que no se podía hacer más. Sus declaraciones no han ilusionado a los culés y dejó a todos los oyentes descolocados.
Joan Laporta tenía que viajar hoy con el equipo, pero no lo ha hecho, según se dice, por motivos de trabajo. Realmente, afirman muchas fuentes como Rac1 que tiene algo que ver con la actitud del técnico. Parece que al presidente no le gustaron las palabras de su entrenador y el ambiente no es el mejor.
Peligra el futuro de Xavi Hernández
Por ahora, no se sabe muy bien qué consecuencias tendrán las palabras de Xavi Hernández en su carrera en el Barça. Seguro que Joan Laporta no está contento con lo que se dijo, puesto que no va en la dirección de lo que quieren vender las altas esferas culés. Hay que recordar que a Ronald Koeman se le echó en un avión, cosa que demuestra que al presidente no le tiembla el pulso.
Joan Laporta está sometido a mucha presión y hay cosas que seguro que no permite. Xavi Hernández no fue cuidadoso con sus palabras y esto podría traerle más problemas de los que se podía imaginar. Todavía no podemos confirmar nada, pero después del partido podríamos saber algo más sobre el tema.
Más noticias: