Joan Laporta aplaude con una sonrisa en la cara sobre un fondo en blanco y negro

FÚTBOL

Joan Laporta recibe el mensaje: el 91% de la afición quiere al mismo fichaje

Laporta tiene un favorito para el próximo mercado de fichajes y un 91% de la afición encuestada respalda su decisión

Joan Laporta ya está pensando en el próximo mercado de fichajes y hay varias opciones sobre la mesa. Los culés no pasan por un buen momento económico y todas las inversiones tienen que ser acertadas. Esto ha hecho que muchos de los favoritos del Barça no hayan podido fichar.

El Barça tiene que fichar a un extremo izquierdo y a un pivote defensivo. En principio, Joan Laporta afirmó en un podcast que este verano no habría ningún gran fichaje. Aun así, un jugador de LaLiga está cada vez más cerca del Barça y en el próximo mercado podrían ir a por él.

Joan Laporta descubre al fichaje favorito de la afición

Joan Laporta está levantando la economía del Barça, que quedó en una situación pésima por culpa de la antigua directiva. Están saliendo muchos canteranos de primer nivel y sus precios ya se están disparando. Sin embargo, pese al éxito de La Masía, hay un extremo que gusta mucho en el club y que podría llegar si se consigue el dinero necesario.

El atacante en cuestión es Nico Williams, que esta temporada está brillando en el Athletic Club y que gusta mucho a la afición y al club. De hecho, Toni Juanmartí, reconocido periodista de Sport, ha hecho una encuesta en Twitter pidiendo opinión sobre cuál es el fichaje ideal. Y más del 91% han escogido al español por delante de Dani Olmo y Álex Baena, que eran los otros nombres de la lista.

Nico Williams es un gran regateador y está mejorando cada vez más su olfato goleador. El problema es que su cláusula supera los 50 millones de euros y el Athletic no dejará fraccionar el pago. Si Joan Laporta quiere hacerse con él, tendrá que pagar la cláusula de rescisión, que no se rebajará, y hacerlo en una única vez.

Nico Williams es el favorito

Nico Williams está destacando con su equipo y ya está ganando protagonismo en La Roja. El extremo tiene muchos amigos en el Barça y esto podría acercarlo al club. Además, según se dice, aunque el jugador está bien en su equipo, vería con buenos ojos fichar por los azulgranas.

Nico Williams y Lamine Yamal pelean por una pelota en una imagen editada

Joan Laporta podría fichar a Nico Williams si cierra una gran venta en el próximo mercado de fichajes. Si finalmente se vende a Vitor Roque y a algún otro jugador, el Barça podría tener el capital necesario para cerrar su incorporación. Todavía no podemos confirmar nada, pero sabremos más sobre el tema de Nico Williams durante los próximos meses.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: