Brahim Díaz, en alerta por el 'nuevo fichaje' del Real Madrid: hablan maravillas de él
El vestuario del Real Madrid se deshace en elogios tras el debut de la nueva gran perla madridista de 18 años
Los primeros meses de esta segunda aventura merengue no estaban siendo fáciles para Brahim Díaz. Le costó una barbaridad arrancar y poder mostrar su enorme talento sobre el verde. Pero al final lo logró.
Estas últimas semanas estaban siendo realmente productivas para Brahim Díaz, que estaba gozando de muchos minutos y respondiendo con goles y asistencias. Se 'benefició', en cierto modo, de las numerosas bajas que estaba padeciendo el Real Madrid en la parcela ofensiva. Ahora, sin embargo, su situación podría volver a dar un vuelco de 180 grados.
La cuestión es que ha emergido la figura de alguien que, con apenas 60 minutos disputados, se ha ganado el cariño del madridismo. Se le esperaba desde hace tiempo, pero ha sido justo ahora cuando ha podido, al fin, demostrar que puede cumplir con las expectativas. Arda Güler ya ha dado sus primeros pasos con la elástica del Real Madrid.
El debut de Arda Güler
Parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó el 6 de enero. Han sido cinco meses de mucha incertidumbre y de muchas dudas. Las lesiones han provocado que Arda Güler no haya podido debutar con el Real Madrid hasta la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Arandina.
Aun así, la espera ha valido la pena. La joven promesa turca de 18 añitos partió como titular y no dejó indiferente a nadie. Arda Güler mostró un juego atrevido, un desparpajo abrumador y una personalidad arrolladora.
Sus prestaciones fueron realmente reseñables. Tanto que, si las lesiones le respetan, se antoja como uno de los habituales en los esquemas de Ancelotti. Y esto puede pasar factura a Brahim Díaz.
Arda Güler se ganó el cariño del vestuario
Aunque aún no se había podido mostrar ante el público, en el vestuario ya conocían de sobras su talento. Lo había estado demostrando en los entrenamientos. Y quedó latente después del partido frente a la Arandina.
Arda Güler publicó una imagen en su cuenta de Instagram, acompañada de un mensaje. "Estoy muy feliz de haber usado esta camiseta legendaria y haber ganado mi primer partido", dijo. Y varios de sus compañeros -Nacho, Rüdiger, Bellingham, el propio Brahim Díaz, etc.- reaccionaron alegrándose por su debut.
Así pues, de ahora en adelante, la historia de Arda Güler en el Real Madrid se augura prestigiosa. Eso ocurrirá siempre y cuando esté a la altura de las expectativas que ha generado tras su debut.
Más noticias: