El nuevo fichaje galáctico del Real Madrid, listo: debutará hoy en el Bernabéu
Los aficionados madridistas esperan con ansias el debut de un jugador con gran proyección y talento
El Real Madrid en las próximas semanas recuperará a gran parte de los lesionados que tiene el equipo. La plantilla de Carlo Ancelotti ha sufrido durante la temporada muchas lesiones y eso ha condicionado al rendimiento del equipo pese a que los resultados han sido positivos. Se espera que próximamente regrese a la dinámica madridista de forma regular es Arda Güler.
El turco, que aún no ha debutado con el Real Madrid en partido titular, se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros. Para sorpresa para los aficionados, se estima que el jugador pueda formar parte de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el próximo partido frente al Mallorca. El joven ha pasado por varias lesiones durante esta temporada y su proyección se ha visto interrumpida.
Arda Güler y sus constantes lesiones
El fichaje de Arda Güler este verano fue aclamado y celebrado por muchos madridistas. El turco era una de las noticias positivas que había tenido el Real Madrid durante el mercado estival, sin contar la euforia por el fichaje de Jude Bellingham. Ante los primeros entrenamientos del jugador bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, se decidió que se quedaría en la plantilla del primer equipo, pese a que esa no era la idea principal.
El jugador, en sus primeros días, sufrió un daño en el menisco, que necesitó de intervención quirúrgica. Una vez el turco, se recuperó de sus molestias en la rodilla, tras unos días con el resto de sus compañeros, tuvo una lesión muscular, lo que lo mantuvo 1 mes más alejado del grupo. Cuando se esperaba su debut, el joven de 18 años, sufrió una recaída muscular, de la que ya parece totalmente recuperado.
El debut de Arda Güler se acerca
Ante ello, se espera que el debut del joven en partido oficial como jugador del Real Madrid sea pronto. Los aficionados esperan que pueda tener minutos frente al Mallorca y que forme de manera continua parte de la rotación de Carlo Ancelotti. Si bien es cierto, que el turco no va a tener muchos minutos, sí que se espera que tenga oportunidades de ganarse un sitio en la plantilla.
Arda Güler lo tendrá muy complicado porque, en su sitio ideal, juega Jude Bellingham y en las últimas semanas, Brahim, se ha ganado tener minutos. Sin embargo, el joven de 18 años tiene mucho talento y su potencial es muy alto. Su fichaje fue una apuesta de Florentino Pérez y se espera que Carlo Ancelotti le dé protagonismo conforme avance la temporada.
Más noticias: