Barra libre para Pau Cubarsí, el Barça vende a su máximo rival para cerrar un fichaje
Los azulgranas ya están pensando en las incorporaciones y salidas de cara a la próxima temporada y parece que el canterano será intocable, siendo así su competidor el que se marche definitivamente
Pau Cubarsí debutó hace no mucho y ya se ha ganado la titularidad, el respeto y el cariño de los aficionados. Ha demostrado ser un gran fichaje para la defensa del Barça y también ha dejado claro que puede estar en primera división sin ningún problema. De hecho, su increíble salida de balón y sus pases milimétricos son lo que más lo caracterizan.
Además de su buen juego con el balón en los pies, también es un gran defensor. Corta los balones de una forma muy limpia y siempre está bien colocado; se puede decir que es la pareja ideal para Ronald Araújo. Además, su máximo competidor por el puesto en el Barça, muy probablemente, será vendido en el próximo mercado de fichajes.
Pau Cubarsí se quedará sin competencia por el puesto
Ahora mismo, hay una sobrecarga de defensas centrales en el Barça y tendrán que vender alguno. LaLiga ya ha informado a los azulgranas de que tienen que hacer alguna gran venta si quieren conservar el Fair Play 1/1. Pese a no ser una gran venta, el máximo rival de Pau Cubarsí será vendido este mismo verano.
El central del que estamos hablando es Eric García, el defensor que no tuvo éxito en el Barça y salió cedido al Girona FC. En el equipo en el que se encuentra ahora sí que está brillando y ya es el eje de la defensa. Parece que Míchel está enamorado del defensor y que quiere hacerse con él de forma definitiva.
Eric García está firmando una gran temporada con Míchel y es probable que lo fiche, pese a no ser el único interesado en sus servicios. Esto deja a Pau Cubarsí, junto con Ronald Araújo, como central indiscutible del Barça. Marcos Alonso saldrá este verano como agente libre e Íñigo Martínez, muy probablemente, será vendido al igual que Eric García.
Eric García se irá del Barça de forma definitiva
Eric García no destacó en el Barça y se vio que no tiene nivel para ser titular en el equipo culé. Aun así, está jugando muy bien en el Girona FC y se ha hecho con el cariño y respeto de los aficionados. Ha pasado de tener un valor de mercado de 10 (cuando estaba en el Barça) a 15 millones de euros.
Parece que nadie puede desbancar a Pau Cubarsí del trono y, por lo tanto, seguirá siendo intocable en el '11' titular. Eric García, por el contrario, no triunfó en el Barça, pero parece que ya ha encontrado su sitio en el otro equipo catalán de primera división. Todavía es pronto para confirmar nada, pero sabremos más sobre el caso del central durante los próximos meses.
Más noticias: