El Barça arrasa al Valladolid y Robert Lewandowski hace todavía más evidente el error
Los de Flick ganan sin problemas y el ariete polaco vuelve a ver puerta
El Barça ha ganado por 7 a 0 al Valladolid en una plácida tarde de verano. Antes del minuto cinco, Dani Olmo ya había perforado la meta visitante, pero su tanto ha sido anulado por fuera de juego. Sin embargo, tan solo unos minutos después, Raphinha ha abierto el marcador y la sangría ya no se ha detenido hasta el final.
El Barça ha sido un auténtico torbellino y se mantiene al frente de la clasificación de LaLiga. Hansi Flick parece que ha dado con la tecla, recuperando a los que parecían estar sentenciados como Robert Lewandowski. El '9' ha vuelto a marcar y ya van cuatro, pero además ha estrellado un potente disparo al poste y ha completado un partido muy bueno a nivel de juego.
Robert Lewandowski recupera la sonrisa y saca a la luz un gran fallo
Cuando Joan Laporta decidió pagar 45 millones en 2022 para traer a Robert Lewandowski, muchos pensaron que sus mejores tiempos ya habían pasado. En el Bayern había marcado una media de 30 goles por temporada en liga, y en su primer año como culé marcó 23. Sin embargo, las dudas y las críticas siempre le han acompañado.
Precisamente por ello, Deco intuyó que podía necesitar un sustituto y habló con Joan Laporta para fichar a Vitor Roque. Un brasileño de 18 años que, pese a que en Brasil había dejado muy buenas sensaciones, está a años luz de Robert Lewandowski. Tanto que ha terminado marchándose gratis al Betis.
Deco obvió los problemas económicos y decidió pagar 30 millones fijos + 31 en variables por Vitor Roque. Incluso adelantó su llegada a enero, pero Robert Lewandowski no se relajó y volvió a firmar un curso muy bueno a nivel goleador. Fueron 19 goles en 35 partidos, números realmente positivos para un año lleno de dificultades en el Camp Nou.
Vitor Roque se va gratis al Betis para dejar Robert Lewandowski otra vez solo
El inicio de la nueva temporada está dejando claro que el fichaje de Vitor Roque no tuvo mucho sentido. Por un lado, Robert Lewandowski sigue manteniendo un gran rendimiento y ya lleva 4 goles, lo que le sitúa como pichichi. Y por otro lado, su salida al Betis tampoco ha ayudado a nivel económico al Barça.
En principio, Vitor Roque llegó para ser el sustituto de Robert Lewandowski y darle descanso, pero ha terminado siendo un problema para el Barça. Esta tarde frente al Valladolid, Lewandowski ha marcado su cuarto gol en liga y ha ayudado al Barça a conseguir la victoria. Mientras, Vitor Roque espera su oportunidad en el Betis, que podría llegar esta misma noche, curiosamente, en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.
Más noticias: